¡¡¡Buenos días a todos!!
Mi vida ha cambiado tanto en los últimos meses que he tenido que parar un poco para poder asimilar todo, asentarme y poder estar de nuevo al 100%. Pero no os preocupéis, todos y cada uno de los cambios han sido para mejor y tengo que confesar que estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida…. Y ahora que me siento frente al ordenador tengo que confesar que estoy nerviosa y sobre todo feliz de volver a reencontrarme con vosotr@s... lo que os he echado de menos!!!
Para nuestro reencuentro he decidido enseñaros una de las cositas que me ha tenido entretenida este verano y que como habréis deducido ya por el título del post tiene mucho que ver con este blog y los gustos de su autora...¡Mi mecedora AZUL!
Este verano me escribieron desde Bruguer para anunciarme el lanzamiento de una línea nueva de pinturas, para mi sorpresa esa línea era del tan codiciado CHALK PAINT o lo que es lo mismo “pintura a la tiza”, que nos ha robado a todos el corazón por varios motivos:
Por lo sencillo que es trabajar con él, ya que no necesita trabajar antes la superficie que vamos a pintar con imprimación
Porque puedes utilízalo en cualquier superficie (madera, cristal, metal…).
Y por el acabado tan fantástico que tiene, con un efecto empolvado realmente encantador.
Para estrenarme con estas pinturas elegí el color “AZUL CLARO” con acabado MATE y decidí dar un nuevo aire a esta vieja mecedora que tenía por casa. Durante el verano ha sido la perfecta compañera para disfrutar de ratos de lectura y atardeceres en la terraza, pero ha quedado tan bonita que en cuanto llegue el frío va a venirse para dentro con nosotros. ¿Dónde? Aún no lo sé, es una pieza tan versátil que quedaría perfecta en el salón, en el despacho como rincón de lectura o incluso para el dormitorio…¿Tú qué opinas?
más adelante hay más!
¡FELIZ DÍA!
Muuuuuaks
"El hombre feliz es aquel que siendo rey o campesino, encuentra paz en su hogar"
GOETHE