comunidades

Muebles de TV altos



Los muebles de TV altos destacan principalmente por la sensación de comodidad que proveen y por el equilibrio estético que generan dentro del salón cuando se incluye junto al resto de muebles que conforman su set modular.

123


Los muebles altos reportan diversos beneficios a quienes optan por ellos dentro de sus espacios, uno de los más resaltantes es la posibilidad de ampliar la capacidad de almacenamiento dentro del salón para contar siempre con un espacio más ordenado, confortable y acogedor.

1234


Son diversas las ventajas de este tipo de muebles; de ahí su gran nivel de importancia decorativa dentro del hogar. ¡Sí! Si usted lo desea, su mueble de TV alto puede convertirse en la pieza estrella de su salón ¡y nosotros le diremos cómo lograrlo!

Características de los muebles de TV altos

Los muebles de TV altos, del mismo modo que los muebles de TV convencionales, deben contar con una profundidad considerable por dos razones: para evitar que la base de la TV sea más amplia y le dé total soporte al aparato y para garantizar un buen espacio de almacenamiento en el interior del mueble.

1234


La altura es el aspecto principal por el cual se suele escoger muebles de TV altos. Este tipo de muebles proporcionan un mayor nivel de confort al colocar la TV a la altura de los ojos al encontrarse sentado frente a ella. Por ende, una altura que oscile entre los 80 y 100 centímetros es totalmente adecuada.

Cómo decorar con muebles de TV altos

El aspecto primordial para definir la decoración de tu salón con un mueble de TV alto es su ubicación. Evita colocar tu mueble de TV de modo frontal a los puntos de iluminación del salón, de lo contrario será molesto para ti mirar la TV. En este caso, debes colocarlo de forma perpendicular a los ventanales.

1234


Generalmente, los muebles de TV altos se colocan ajustados a la pared. Sin embargo, son cada vez más los interioristas que apuestan por ubicarlos estratégicamente para crear espacios más íntimos y acogedores dentro de espacios abiertos. De igual modo, son ideales para decorar espacios donde la altura de los techos es realmente prominente.

Muebles de TV altos para dividir sala

En estos tiempos es una tendencia interesante el hecho de mantener los espacios con un carácter monoambiental, especialmente si se trata de espacios con dimensiones reducidas. En este orden de ideas, los muebles de TV altos son ideales para dividir el espacio destinado al salón sin necesidad de realizar inversiones económicas en levantamiento de paredes adicionales.

123


Como mencionamos anteriormente, los muebles altos son súper apropiados para dividir la sala; son ideales para crear espacios acogedores en salones amplios o más pequeños, generando un ambiente más íntimo y privado para el área del salón.

Materiales para muebles de TV altos

Por diversas razones adicionales a su alto nivel de durabilidad, la madera es el material ideal para la elaboración de este tipo de muebles. Luego de la madera, los aglomerados y polímeros suelen ser también excelentes opciones.

123


Pueden componerse también de combinaciones de materiales que pueden incluir el cristal templado, fibras de vidrio y carbono; así como el acero inoxidable.

En el caso de los muebles a medida, existen muebles de TV altos y modulares empotrados a una pared que presente condiciones específicas y favorables para soporte de peso, entre otros detalles; estos pueden estar elaborados en yeso, pladur, drywall u otros materiales sencillos de complementar con detalles en madera u otros materiales.

Muebles de TV altos con estilo

Cada mueble de TV alto es único en su estilo, y para cada salón hay un estilo decorativo y un mueble de TV alto espectacular que lo complemente:

1234


Muebles de TV altos funcionales y modernos: muebles de líneas rectas y sencillas, con estructuras funcionales y numerosos compartimientos para almacenamiento. El acabado ideal para estos muebles debe ser de colores sobrios y neutros con un brillo lacado o satinado.

Muebles de TV altos con diseño minimalista: el módulo de TV Eris cuenta con dos cajones y una puerta. En Uma sabemos que las características de este mueble compaginan muy bien con salones donde se desea percibir un ambiente relajado, simple y funcional. Es el mueble de TV ideal para destacar la practicidad y la sencillez del estilo minimalista.

Muebles de TV altos con aire vintage: para destacar un salón con estilo vintage, el mueble Oita que tenemos disponible en Uma es el complemento ideal. La combinación de un diseño con toques de épocas pasadas y sus detalles en rattan enmarcados dentro de una estructura de madera maciza con acabado natural es suficiente para destacar la calidez necesaria en ambientes de este estilo.
123


Muebles de TV altos con diseño nórdico: Matsudo y Nerima son los muebles de TV altos más representativos del diseño nórdico que tenemos en Uma. Las decoraciones con aire nórdico son simples, relajadas, de carácter cálido y sencillo pero de una belleza deslumbrante, ¡estas son las mismas características de nuestros muebles Matsudo y Nerima!

Muebles de TV altos con diseño clásico: si deseas darle a tus espacios un toque de aire clásico a través de sus muebles de TV, no olvides escoger algún modelo elaborado en madera de tonos oscuros, con una estructura amplia y un diseño bastante imponente.

Muebles de TV altos con diseño industrial y rústico: lo industrial y lo rústico merecen la demostración de materiales en su estado más puro, que lo más natural de estos reluzca ante la vista con un estilo singular. La madera con acabado natural y el hierro son los materiales ideales para muebles de TV altos con este estilo decorativo.

Muebles de TV altos vs Muebles de TV bajos

Los muebles de TV altos presentan una serie de ventajas frente otros diseños que puedan presentar medidas más pequeñas:

123


Este tipo de muebles cuentan con una estructura más amplia a nivel de almacenamiento en comparación con muebles más pequeños.

Los muebles de TV altos pueden ser útiles para dividir salones y crear un ambiente adicional dentro de un monoambiente.

Con un mueble de TV alto puedes resaltar la altura prominente de tus espacios, haciendo que el salón luzca visualmente más amplio.
Los beneficios que reportarán estos muebles a tu hogar son muchos. Te invitamos a descubrirlo adquiriendo un hermoso mueble de TV alto para decorar tu salón. ¡no te arrepentirás!

Fuente: este post proviene de Uma Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Características de las habitaciones Montessori A diferencias de las típicas habitaciones infantiles desordenadas y caóticas, el método Montessori se encarga de estructurar habitaciones completamente f ...

TIPS: Cómo escoger una estantería Montessori y armar una biblioteca infantil No cabe duda que nos hemos enamorado de la filosofía Montessori, y estamos seguros que te sucederá lo mismo, debido a la se ...

Camas casita Montessori: Descubre sus beneficios Para los niños es muy importante tener su propio espacio, y todos pasamos por esa etapa a partir de los cinco años, en la que solo soñábamos con ser ad ...

Estas son las actividades que puedes desarrollar en una casita Montessori Anteriormente te hemos hablados de las camas casita Montessori, y te dejamos los beneficios de las mismas. Por si no lo has le ...

Recomendamos

Relacionado

Cajón desastre

El mueble de TV es por excelencia el mueble estrella de cada salón, por ello es importante escoger el mejor modelo entre todas las opciones que se ajusten tus gustos, expectativas y necesidades. 1–2–3 No se trata simplemente de un mueble convencional, ¡al contrario! El mueble de TV será el protagonista de la decoración de tu salón y la pieza clave para destacar el estilo decorativo que ...

Mueble TV

Adquirir objetos y artículos de diseño presenta beneficios y satisfacciones que superan el hecho de que se trate de un producto más costoso en comparación con aquellos que se producen en masa. 1–2–3–4 El carácter exclusivo de estos productos es la causa de una de estas satisfacciones y ser consciente de que se está adquiriendo un objeto que ha sido diseñado con especial cuidado t ...

Muebles de salón

Tener piezas de diseño puede ser un sueño para muchas personas y una realidad para otras. Ya sea en cuanto a vestimenta, accesorios, adornos o mobiliario; contar con piezas de diseño además de reflejar originalidad, también es una demostración de estatus, de clase, lujo y distinción. 1–2–3 Aunque contar con muebles de salón de diseño va mucho más allá de simplemente pagar un mueble a u ...

Vitrinas Vitrinas altas

Las vitrinas altas pueden ser el mueble ideal para resaltar la elegancia y la sofisticación de tu salón moderno o la pieza perfecta para convertir tus espacios en un lugar acogedor y cálido. 1–2–3 La versatilidad de las vitrinas es una característica que jamás dejará de sorprenderte. Sin duda, se convertirá en una de las razones más importantes para tener una o varias de estas en casa. ...

Aparadores Vitrinas

En el mundo de la decoración todos los muebles y accesorios tienen su rinconcito especial asegurado. Cada pieza representa un ícono de belleza, practicidad y funcionalidad que los hace imprescindibles al momento de embellecer los salones. 1–2–3 Cada uno de los muebles de salón, de dormitorio o aquellos diseñados para la cocina presentan una utilidad que difícilmente permitirá la suplan ...

Vitrinas Vitrinas blancas

La presencia de vitrinas en el hogar representa el triunfo de estos muebles, su supervivencia dentro del mundo del interiorismo y la decoración a pesar del paso de los años y la evidencia irrefutable del éxito que un toque de renovación o una “lavada de cara” puede reflejar dentro de un salón decorado con las mejores tendencias. 1–2–3 Específicamente en el caso de las vitrinas blancas, ...

Vitrinas

Las vitrinas fueron creadas para ser piezas fundamentales de la decoración del hogar. Son tan útiles que actualmente también son imprescindibles en oficinas y tiendas; mientras que en el hogar dejaron de permanecer solamente en el salón o el comedor para formar parte de dormitorios; baños y cualquier espacio donde sea necesario mantener el orden. 1–2–3 Ahora bien, la evolución de este ...

Decoración de mesitas Mesitas

Las mesitas son muebles de dimensiones pequeñas, pero cuentan con un alto nivel de importancia en diversos espacios del hogar. Sin lugar a dudas, estas son imprescindibles en el dormitorio y se han convertido en piezas ícono de salones, rincones de lectura y hasta terrazas. 1–2–3 Encontrarás infinidad de modelos de mesitas elaborados en diversos materiales; también encontrarás mesitas ...

cocinas complementos equipamiento ...

Uno de los detalles que hay que pensar al diseñar nuestra cocina, es el tipo de apertura de los muebles altos, para lo cual -aparte de la tradicional puerta batiente o lateral- existen varios sistemas para que la propia puerta no entorpezca el movimiento natural al trabajar en la cocina y faciliten una visión completa del interior de cada mueble. Estos herrajes están pensados para muebles de forma ...

cocinas

1.- En cocinas Pequeñas, siempre nos quedan los muebles bajos aprovechados al máximo y las despensas, creando espacios más libre y sin agobiar. 2.- Cuando el diseño de los azulejos o frontal es el protagonista de la decoración de la cocina. 3.- Con baldas y elementos decorativos, hacen del diseño de la cocina un espacio único. 4.- Si el espacio arquitectónico de la cocina dispone de un hueco o ...