comunidades

Muebles de TV de diseño



Adquirir objetos y artículos de diseño presenta beneficios y satisfacciones que superan el hecho de que se trate de un producto más costoso en comparación con aquellos que se producen en masa.

1234
El carácter exclusivo de estos productos es la causa de una de estas satisfacciones y ser consciente de que se está adquiriendo un objeto que ha sido diseñado con especial cuidado también genera una grata sensación en quien lo compra.

1234


En el caso de los muebles de TV, la seguridad plena de colocar en el hogar una pieza con un alto nivel de durabilidad, la implementación de los más exigentes parámetros de calidad y el desarrollo de un diseño exclusivo con un estilo decorativo acentuado forman parte de los beneficios más resaltantes de este tipo de muebles de TV; de los que encontrarás más detalles a continuación.

¿Qué significa tener un mueble de TV de diseño?

Tener en casa un mueble de TV de diseño pone en tu hogar una indiscutible marca de estatus y sofisticación; gracias al carácter exclusivo que suponen estas piezas y por el alto costo que supone haberlo adquirido gracias a esta exclusividad.

1234
Tener en casa un mueble de TV de diseño significa contar con una pieza elaborada con los mejores materiales del mercado y los mejores acabados. De este modo, se logra que cada mueble sea único y original desde su creación hasta su empaque para entregarlo a su usuario final.

Mejores materiales de fabricación para muebles de TV de diseño

Sin lugar a dudas, la exclusividad y la autenticidad propias de un mueble de TV de diseño garantizan intrínsecamente la implementación de materiales de excelente calidad y alto nivel de durabilidad.

1234
La madera es uno de ellos, y no es un secreto que durante muchos años la madera proveniente de árboles de ébano, nogal, fresno, roble, eucalipto y caoba ha sido implementada en la elaboración de estos muebles y también han causado un impacto considerable en el medio ambiente.

1234


Actualmente, es necesario garantizar que la madera usada en estos muebles provenga de reservas forestales sostenibles. Esto con el fin de continuar ofreciendo productos de gran calidad; con menor impacto sobre el ambiente y en diversas ocasiones con un precio más asequible.

Muebles de TV de diseño minimalistas

El minimalismo es uno de los estilos decorativos que puede reflejarse con mayor intensidad a través de sus muebles por diversas razones; la más destacada de estas es su carácter simple y práctico.

Los muebles de TV de diseño con estilo minimalista guardan en cada ápice de su composición las características propias del estilo: su sencillez, su simplicidad y su esencia abierta a la diafanidad suelen marcarse con bastante ahínco en este tipo de muebles de TV.

Muebles de TV de diseño vintage

Los muebles con estilo vintage destacan por la incorporación de colores sobrios, pasteles y hermosos tonos claros que puedan crear un hermoso contraste con materiales como la madera rubia, clara u oscura en su estado más natural.

En los muebles de diseño para TV de estilo vintage destacan: las líneas al más clásico estilo Luis XV, las patas cónicas que potencian fusiones cálidas de estilo nórdico; así como el efecto visual de desgaste creado con la aplicación de pátinas o técnicas de tratamiento como el decapado.

Muebles de TV de diseño modernos

El estilo moderno destaca su carácter en muebles de TV de diseño a través de líneas rectas y puras, líneas curvas discretas y estructuras prácticas y funcionales.

1234
Este tipo de muebles de diseño suelen estar fabricados en materiales como madera maciza, mármol y acero inoxidable. Los materiales con características precisas para garantizar el brillo, la elegancia y la sofisticación imprescindibles dentro de ambientes con aire moderno.

1234


Icon es el mueble de TV de diseño de carácter moderno por excelencia. Su estructura destaca por su esencia discreta y elegante de color blanco; resaltando su hermoso detalle en una tapa superior secundaria elaborado en madera con efecto roble natural. Sin duda, una pieza mobiliaria que resaltará dentro de cualquier decoración moderna.

Muebles de TV de diseño industriales

El estilo industrial, a nivel decorativo, guarda una estrecha semejanza con el estilo moderno. Ambos estilos decorativos destacan por permitir la visibilidad de sus materiales y permitir que se muestren de lo más naturales y puros sin impactar negativamente la belleza del mueble.

Contrario a esto, los muebles de TV de diseño industrial que más resaltan su esencia y estilo son los que mantienen esta característica en su estructura y diseño.

Combinaciones de madera maciza rubia con acero o metal, así como destacar detalles en tiradores y ruedas con formas propias de la Era Industrial, será el plus ideal para resaltar el carácter de tu mueble con estilo industrial dentro de un salón que comparte su esencia.

Muebles de TV de diseño con estilo escandinavo

El estilo escandinavo es reconocido por el importante rol que se le otorga al color blanco. Este color ayuda a generar ambientes pacíficos, llenos de calma y buenas energías.

Por ello, al contrastarlo con materiales cálidos como la madera maciza de roble, de pino o fresno se potencia la calidez que se necesita en estos espacios para convertirlos en lugares acogedores.

Por ello, el módulo de TV Eos es el mueble de diseño con estilo nórdico que más resalta entre los productos Uma. Su acabado en color blanco mate contrasta delicadamente con sus detalles elaborados en madera con acabado natural. Sin duda, este mueble de TV de diseño es la pieza que hará destacar la belleza de tu salón.

¿Por qué comprar muebles de TV de diseño?

Las razones para adquirir muebles de TV de diseño giran principalmente en torno a la exclusividad y al estatus que otorga la posibilidad de adquirir piezas mobiliarias con un costo superior.

12


Sin embargo, comprar muebles de TV de diseño más allá de la satisfacción de tener un mueble original y único representa la garantía de tener en el hogar un mueble fabricado con la tecnología más avanzada, materiales selectos y los parámetros de calidad más exigentes para brindar productos de alta durabilidad y excelente presencia.

12


Estamos seguros de que existe un mueble de TV de diseño ideal para tu hogar, ¡esperamos ayudarte a encontrarlo!

Fuente: este post proviene de Uma Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La presencia de vitrinas en el hogar representa el triunfo de estos muebles, su supervivencia dentro del mundo del interiorismo y la decoración a pesar del paso de los años y la evidencia irrefutable ...

Elige las sillas Montessori que son adecuadas para preparar un espacio infantil Las sillas Montessori son uno de los muebles indispensables que componen los espacios infantiles preparados, y que debes ...

Etiquetas: Mueble TV

Recomendamos

Relacionado

Mueble de TV Mueble TV

Los muebles de TV altos destacan principalmente por la sensación de comodidad que proveen y por el equilibrio estético que generan dentro del salón cuando se incluye junto al resto de muebles que conforman su set modular. 1–2–3 Los muebles altos reportan diversos beneficios a quienes optan por ellos dentro de sus espacios, uno de los más resaltantes es la posibilidad de ampliar la capa ...

Muebles de salón

Tener piezas de diseño puede ser un sueño para muchas personas y una realidad para otras. Ya sea en cuanto a vestimenta, accesorios, adornos o mobiliario; contar con piezas de diseño además de reflejar originalidad, también es una demostración de estatus, de clase, lujo y distinción. 1–2–3 Aunque contar con muebles de salón de diseño va mucho más allá de simplemente pagar un mueble a u ...

Muebles

Hace un tiempo atrás… Navegando por Internet, encontré unos bonitos y originales muebles de televisor a medida, escribí sobre ellos y como gustaron tanto. Hoy vuelvo a sorprenderte con un nuevo modelo de mueble de tv giratorio que acabo de encontrar. En este caso se trata de un mueble de televisión giratorio de lo más original y exclusivo. Si en los primeros muebles de televisor que encontré ...

Muebles de salón

Cuando se desea contar con espacios visiblemente ordenados, pulcros e iluminados el estilo moderno se perfila como la línea decorativa ideal. Este estilo decorativo comparte diversas características con el minimalismo; aunque la elegancia y la sofisticación suelen marcar notables diferencias entre ellos sin impedir que puedan fusionarse perfectamente. 1–2–3 Los muebles de salón moderno ...

Muebles

Hay muchas cosas que han cambiado en nuestros hogares, pero no así la necesitad de tener un mueble para la TV en nuestro salón. Porque además de proporcionarnos una superficie en la que colocar la tele, estos muebles nos ayudan a organizar los cables y otros aparatos electrónicos reduciendo el desorden. Los muebles de TV de Ikea tienen todas las nuevas necesidades en cuenta. Te permitirán relajart ...

La zona del salón es un lugar que deseamos tener bien decorado, puesto que nos ofrece un espacio de relajación diario. Por eso es una gran decisión la de elegir sus muebles. Uno de los que suelen ser imprescindibles hoy en día es el mueble de tv blanco, el cual se ha vuelto realmente popular. Los muebles en tonos blancos son realmente bonitos, pero es que además nos ofrecen estupendas ventajas. Va ...

Muebles

Ya verás, como éstos muebles de tv son ideales para cualquier espacio de casa e incluso para el exterior de la misma. Hoy te voy a mostrar un mueble tv de diseño, que te va a solucionar la vida. Ya que está hecho a medida y es totalmente personalizado. Además…Se puede colocar en cualquier sitio, independientemente, de dónde se encuentre el punto de luz y de antena. A que es GENIAL!!! Dónde p ...

general diseño y tendencias aparador color ...

Siempre que escribo un nuevo post, me gusta que haga referencia a mis gustos en decoración, que se pueda ver mi estilo y nada mejor que mostrándoos mis trabajos de diseño, para que me conozcáis un poco más. Llevo dos años viviendo en esta casa y aún seguimos terminando detalles, rincones y muebles. Este aparador azul, es uno de ellos, ya que cuando reformas por completo una casa, hay infinidad de ...

textiles deco decoracion de interiores ...

Cuando partimos de un papel estampado en la pared trasera de nuestro sofá (y más si es tan colorido y bonito como el que se ha instalado en la casa de Bárbara), elegir los textiles tiene truco. 1.- Por un lado, y a no ser que seamos un prestigioso interiorista/decorador consagrado, deberíamos huir de mezclar otros estampados para no equivocarnos en la elección. Si además no disponemos de un salón ...

general decoración chalk paint ...

Cuando nos mudamos a nuestra nueva casa hace ya tres años y medio (cómo pasa el tiempo!) estuvimos buscando un mueble para la televisión que se adecuara a nuestras necesidades, y lo encontramos, oh! sorpresa, en Ikea. En tamaño y distribución para los aparatos estaba muy bien, pero el acabado negro nunca nos ha convencido del todo, pero es lo que había… hasta ahora! Tenemos unos amigos con m ...