El resultado, es el que imagináis y, tras las flores de estilo clásico renovado de Pip Studio, la oferta de papeles pintados de la tienda ha sumado una nueva marca holandesa: Oilily Home ha llegado a López García.
Igual que ocurre con los diseños de su ropa y sus bolsos, los diseños de los papeles Oilily son, de entrada, llamativos. Rayas en colores intensos, dibujos que evocan paisajes caribeños, flores que parecen hechas con la técnica del collage, otras flores hechas como a pinceladas... La verdad es que cuando les enseño el catálogo a nuestr@s clientes, suele ocurrir siempre lo mismo: al mostrar las primeras hojas se asustan un poco y empiezan a decirme que es demasiado color y que eso no es lo que buscan.
Pero seguimos pasando las hojas y entonces, sin faltar una sola vez, descubren otro tipo de diseños, con motivos más pequeños, grecas alegres pero no excesivas, y colores más tranquilos que, acaban reconociendo, pueden encajar mejor con el estilo de sus hogares. Hay topitos, rayas más claras, tonos pastel... un poco de todo de forma que los tonos vivos del inicio del catálogo se completan y complementan con estos tonos más discretos.
Fotos @ AS-Creation.es
Por aquí ya hay quien se ha atrevido con algunos topitos - que combinan el turquesa y el moca - para un armario abierto en una habitación de un bebé, y también tengo pendiente de empapelar una cocina con uno de los estampados florales - para darle calidez a sus paredes de mármol -. Ya veis que nuestra clientela, poco a poco se va atreviendo con todo y, si nos dan permiso, en cuanto tengamos fotos disponibles, os lo mostraremos.
De momento, os invito a ver el catálogo en línea para que disfrutéis de todos los diseños que no nos caben aquí y, si os gusta alguno, ya sabéis dónde encontrarnos ;)
¿Y vosotr@s? ¿Conociáis la marca Oilily?
¿Os atreverías con ella para la casa o no sois tan lanzados?
¡¡FELIZ SEMANA!!