comunidades

Percheros y colgadores

Complementos al servicio del orden

Aunque tengamos un armario de gran capacidad, existen complementos para tener a mano diferentes prendas que siempre serán de gran utilidad. Por ejemplo, en el recibidor, colocar un perchero no sólo adornará una esquina, sino que también vendrá estupendamente cuando esté lloviendo y nuestros abrigos se hayan mojado. Igualmente, este artilugio se convertirá en un soporte de lujo para las chaquetas y bolsos de las visitas.

 

Por otro lado, los colgadores son estupendos organizadores de todo tipo de accesorios, desde cinturones o toallas hasta bufandas o pañuelos. Solemos ubicarlos en los dormitorios y en los baños detrás de las puertas, pero hay diseños que merecen estar a la vista. En las tiendas veremos opciones para todos los gustos, puesto que hay piezas simples y otras montadas sobre una estructura. Vamos a echar un vistazo por algunas de las propuestas más interesantes del mercado.

Fly también está dispuesto a ayudarte con el orden en casa a través de su perchero lacado ‘Spat’. Si eres un fanático del blanco y negro, te costará decidirte entre un color u otro, mientras que si te gustan las tonalidades más llamativas, toma nota de las propuestas en naranja, anís y rojo.

La firma danesa Bo Concept pone en tu mano auténticas soluciones a medida. Sólo hay que fijarse en la variedad de percheros que contiene su catálogo. Los tres que hemos seleccionado, dos de pared -uno horizontal y otro vertical- y uno de pie, son de acero rugoso y pueden albergar varias prendas.

Punt Mobles lanzó un perchero de pared llamado ‘Elx’. Después de una década, el diseñador Vicent Martínez lo ha hecho crecer hasta ponerlo de pie. El aluminio de su estructura le confiere una gran estabilidad. Puedes elegir los colgadores en cerezo, haya o colores texturizados.

¿Quieres darte un capricho? Zanotta te lo pone fácil. El perchero plegable ‘Sciangai’ surge del genio de tres figuras: De Pas, D’Urbino y Lomazzi. Llévatelo a casa en haya barnizada o en roble natural. Si prefieres una opción más sencilla, apuesta por ‘Museo’, el colgador creado por Enzo Mari.

Las tiendas La Oca quieren hacerte la vida más cómoda. Su propuesta de suelo se llama ‘Snake’ y tiene una capacidad que bien podría servir de armario improvisado. Lo tienes en natural y nogal. En cuanto a los ejemplos de pared, tú eliges: sólo madera o combinada con aluminio.

‘Tree’ es la contribución de Mario Mazzer a la marca Bonaldo. Como su propio nombre indica, este objeto imita a la perfección uno de los símbolos de la naturaleza más conocidos. Está disponible en acabado opaco en rojo, naranja, blanco, verde y antracita, pero también hay versiones brillantes en blanco, negro y oro.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Complementos Decoora

Los percheros de pared son muy necesarios en cualquier hogar e incluso llegamos a tenerles en prácticamente todas las estancias. No ocupan demasiado y nos sirven para dejar los abrigos o un bolso colgado. Uno de los lugares en los que siempre vamos a ver unos percheros de pared es en la entrada del hogar. Son elementos pequeños pero que sin embargo deben combinar con la estética del espacio. Los p ...

Muebles

Habituales en el recibidor y el dormitorio, los percheros de pie nos proporcionan un lugar en el que colgar las prendas de abrigo y otros complementos como sombreros o pañuelos. Son además de funcionales, decorativos, pudiéndose hoy en día adaptar a diferentes necesidades y estilos. La gran variedad de diseños existentes en el mercado nos permite cubrir cualquier necesidad existente en nuestro hog ...

Complementos

Mantener el orden en casa es muy importante; ademas de ayudarnos a ahorrar tiempo, contribuye a crear un ambiente mas confortable. ¿No es eso lo que queremos todos? Para mantener el orden en casa hay ciertos accesorios que son de gran ayuda y uno de ellos es el perchero. Algo tan simple como un perchero de pared puede resultar de gran ayuda en el recibidor, donde de otra forma abrigos y accesorios ...

iluminación lámparas pie ...
Modelos que iluminan tu hogar

Cuando tenemos que elegir las lámparas que iluminarán nuestro hogar, hay que meditar acerca de la clase de luz que buscamos. Igualmente, debemos fijarnos en modelos cuyo diseño encaje con el estilo decorativo de la vivienda. Los ejemplos de techo son los responsables de dotar a todo el ambiente de una iluminación general, pero también necesitaremos sistemas puntuales e indirectos. Dentro de este ú ...