¿Por qué renovar sus ventanas?

La renovación de sus ventanas mejora las condiciones de su hogar en términos de aislamiento térmico e iluminación natural en las habitaciones de la casa. El acristalamiento se ha convertido en un equipo esencial para reducir el consumo de energía, especialmente en invierno. Si se pregunta si es hora de cambiar sus ventanas o si la suya funciona.

Cambiar Ventanas de Casa


¿Cómo sabes si necesitas cambiar tus ventanas?

Verifica los siguientes puntos:

1.  Si actualmente tienes un cristal simple (solo mire la ventana y verá si solo ve una capa), ¡ni siquiera haga la pregunta y cambie rápidamente!

2. Si tiene un doble acristalamiento antiguo (antes de 1989), existe una gran posibilidad de que sus ventanas solo tengan un espacio de aire en su interior y no un gas inerte. En este caso sería muy recomendable el cambio.

3.  Si los marcos están dañados, por ejemplo, si está hecho de madera y está ahuecado o si tiene agujeros o aberturas, o si hay espacios o un juego, el cambio puede ser necesario. La masilla puede ser paliativa pero de corta duración.

4. En todos los demás casos, o si tiene alguna duda, es recomendable saber preguntarle sobre la rentabilidad del cambio de su ventana a través de su coeficiente Uw.

¿Qué material me conviene?

En áreas protegidas podemos imponerle madera o aluminio y evitar el PVC. También debe saber que no recomendamos PVC de color porque es menos duradero.

Si no tiene restricciones, lo ayudamos a elegir entre los materiales existentes:

Ventanas de Madera:


las mejores opciones son a menudo madera exótica o roble; Materiales nobles y ultra aislantes para ser teñidos y repintados cada 5 años. Ideal para casas rústicas, la madera proporciona un aspecto vintage agradable. Sin embargo, su aislamiento es menor y requiere más mantenimiento que el PVC o el aluminio.

Ventanas de PVC:


Ventanas de PVC


el cloruro de polivinilo es un material accesible y resistente a la putrefacción, que no requiere mantenimiento. Es apreciado por su estética y su rigidez, especialmente cuando se asocia con acero galvanizado. Tiene la ventaja de ser barato. Desventajas, es menos estético y deja pasar menos luz porque requiere un soporte más grueso. Sus versiones de color están en desuso.

Ventanas de Aluminio:


a menudo se utiliza en marcos deslizantes. Más caro que el PVC (aproximadamente un 30% más caro), es elegante y fino. No requiere mantenimiento, será apreciado por su mayor rendimiento. Las ventanas de alumnio se puede rechazar en diferentes colores, lo que le da mucho prestigio. Es menos resistente que el PVC.

Materiales mixtos:


la combinación de materiales como la madera, el PVC en el interior y el aluminio en la cara exterior es ciertamente más costosa, pero sigue teniendo un gran rendimiento. Esta solución a menudo se encuentra para el triple acristalamiento.

¿Cómo elegir su aislamiento térmico?

Al elegir su aislamiento térmico, es crucial tener en cuenta 4 criterios bien definidos.

Para hacer esto, asegúrese de requerir doble acristalamiento con aislamiento térmico reforzado (ITR) y solicite el coeficiente Uw para medir más fácilmente el poder aislante de su ventana.

Además, tenga en cuenta el factor solar Sw, que evaluará la penetración de calor de la radiación solar en su hogar, así como la transmisión de luz TLw, que no es otra que la capacidad de un acristalamiento para dejar entrar la luz. natural en tu hogar.

¿Qué ventanas debo elegir para un mejor aislamiento acústico?

El doble acristalamiento asimétrico será más recomendado para habitaciones que son más propensas al ruido para mejorar su aislamiento acústico. La mayoría de los fabricantes ofrecen una gama dedicada al confort acústico. Ideal si tiene una abertura en una calle ruidosa o encima de una bomba de calor, por ejemplo. Tenga en cuenta que solo puede optar por una ventana de aislamiento acústico reforzado y tener ventanas “normales” para los demás.

¿Cómo mejorar la seguridad de una ventana?

Es mejor elegir un acristalamiento laminado o limitar una alarma que lo acompañará idealmente con persianas. De lo contrario, tiene la opción de doble acristalamiento que contiene capas de películas PVB. Cuanto más sean estas películas, mejor resistirán sus ventanas los golpes. Tenga en cuenta que los ladrones de hoy intentan forzar la apertura más que romper una ventana, por eso el obturador y una alarma son las mejores formas de disuadir a los ladrones.

Vidrio autolimpiante: ¿es efectivo ponerlos?

¿Una ventana de techo de difícil acceso? Opta por un acristalamiento autolimpiante

Los acristalamientos autolimpiables como “Pilkington Activ” o “Bioclean” se colocarán idealmente en ventanas de difícil acceso, ventanas de techos y marcos fijos debido a sus excelentes propiedades contra la contaminación y el polvo. Esta innovación es reciente y mejorará en los próximos años, pero ahora es útil pedir este tipo de acristalamiento si lo necesita. Recuerda que en Persibur tienes a unos de los mayores expertos en ventanas del mercado a los cuales puedes consultar cualquier duda.

Fuente: este post proviene de DecoracionDeMiCasa_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Novedades aluminio cristal ...

Las ventanas de doble cristal permiten el paso de la luz natural a las habitaciones, hacen posible una ventilación natural, aíslan tanto del frío como del calor, así como del ruido exterior. Cada material da a la ventana una eficiencia energética diferente. Por ejemplo, una ventana de PVC con doble acristalamiento da un ahorro energético de hasta el 50% ya que apenas hay pérdidas de frío y calor e ...

Ventanas

Las ventanas constituyen una fuente de luz inagotable para nuestras casas. Por ello, conseguir que parezcan más grandes de lo que realmente son, nos proporcionará más luz natural, sensación de amplitud y de confort. Por ello, desde CLIMALIT PLUS queremos contaros ideas para que tus ventanas parezcan más grandes. Ideas para agrandar las ventanas Existen diferentes aspectos que son relevantes para q ...

Reformas doble acristalamiento ventanas

Una de las reformas más habituales en muchas casas es la de cambiar las ventanas por diseños de doble acristalamiento. Esta posibilidad ofrece grandes ventajas. Una de las más importantes, es el aislamiento. Durante el invierno, una ventana de doble acristalamiento optimiza el mantenimiento del calor en el hogar. Y esto también reduce el gasto en calefacción a lo largo de los meses más fríos. Bene ...

plan renove plan renove ventanas ventanas ...

Sí, sí, estáis leyendo bien, a partir de hoy podéis aprovecharos del Plan Renove de Ventanas de PVC de la Comunidad de Madrid. La fecha límite para aprovechar este atractivo Plan es el 1 de agosto de 2013 o hasta que se agoten los fondos. Por eso debes darte un poco de prisa si quieres beneficiarte de esta ayuda para renovar tus antiguas (y probablemente) ineficientes ventanas. Este reinventado Pl ...

Sin categoría

El ahorro energético es una de las principales preocupaciones de los propietarios de una vivienda, porque a la larga se traduce también en un ahorro económico. Ciertamente, los acabados que más garantías ofrecen en cuanto al aislamiento suelen ser más caros, pero se amortizan con el descenso de las primeras facturas. Una de las partes más importantes a la hora de aislar una vivienda es la colocaci ...

Vivienda aluminio o pvc aluminio pvc ...

Ventanas de aluminio o PVC: ¿Cuál es la mejor opción? Cuando tenemos que cambiar las ventanas siempre nos hacemos la misma pregunta: ¿ventanas de aluminio o PVC?. La carpintería de aluminio y recientemente la carpintería de PVC, son las más utilizadas por la arquitectura moderna. Para crear nuevos espacios, más luminosos y realizar todo tipo de reformas. Son muy empleadas para incrementar la super ...

Carpintería consejos de decoración decoración ...

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! Las ventanas nos proporcionan luz natural, permiten la ventilación de la casa y nos protegen de los agentes externos. Aíslan de los ruidos y temperaturas exterior, además de asegurar de garantizar la seguridad en la vivienda. Escoger entre los tipos de ventanas puede llegar a ser una tarea complicada. Debes conocer las características de cada una ellas para toma ...

reformas vivienda saludable ventanas ...

Hola mundo...! hoy les traigo unos maravillosos tips que debemos tomar en cuenta para cambiar las ventanas de nuestros hogares. Una de las reformas más comunes en viviendas antiguas es la sustitución de las ventanas, un cambio que no solo mejorará la estética de nuestro hogar, sino también su confortabilidad, ya que mejoraremos el aislamiento del interior. Así, lo más habitual hoy en día es escoge ...

Ventanas

Cuando llegamos a casa después de un duro día de trabajo, buscamos disfrutar del confort y del bienestar en nuestro hogar, por ello, desde CLIMALIT PLUS queremos contaros los beneficios de colocar unas buenas ventanas de cristal que contribuyan a nuestro descanso. Bienestar térmico Uno de los factores que intervienen en nuestra sensación de confort es que la vivienda esté construida con un buen ai ...

vivienda saludable ventanas ventanas de pvc ...

El consumo en calefacción es una de nuestras principales preocupaciones en los meses de invierno. Esto nos hace llevar a cabo medidas, como controlar las horas de calefacción, controlar la temperatura, cerrar las puertas, bajar las persianas, ventilar... Todas ellas son medidas eficaces y necesarias, sin embargo, de nada servirán si nos falla un aspecto fundamental de la vivienda, el aislamiento, ...