Aunque lo más típico en esos casos es ponernos el gorro o camiseta que corresponda, hoy queríamos haceros una propuesta de decoración.
¿Habéis pensado como sería decorar con los colores de Brasil?
¿Y si transformamos nuestro hogar en una fiesta brasileña en 3 sencillos pasos?
UN JARDÍN O SALÓN DE COLORES VIVOS
Dependiendo de donde vayas a recibir a tus invitados, decora ese espacio tomando como referencia los colores de Brasil... verdes, amarillos y azules, mejor si son en tonos ácidos ideales para el verano.
Lo mejor de todo es que se tratan de colores muy veraniegos y de bastante tendencia, toda la gama de verdes así como los amarillos desde el mas vivo hasta el color mostaza que podrás integrar perfectamente una vez termine el mundial en cualquier rincón de casa.
UNA MESA FESTIVA Y COLORIDA
Si lo vuestro es ver el partido mientras cenáis o tomáis un aperitivo nada mejor que decorarla siguiendo la misma línea que el exterior, podéis añadir como en esta foto una rodaja de limón o incluso cubitos de hielo verdes añadiendo unas gotas de colorante alimenticio ¿no os parece una idea genial?
Pero si además te propones decorar la mesa y no quieres hacer una gran inversión, servilletas, manteles de papel o par de bols para servir los aperitivos.
SABOR BRASILEÑO
Y por último y para los mas detallistas ¿qué tal una cena al estilo brasileño?
Ya sabéis que yo no soy una gran cocinera pero, buscando en la red he encontrado la receta de la tradicional caipirinha... zumo de lima, hielo, azucar y un toque de licor de cachaça ¿pinta bien verdad?
Fotos: https://www.westwing.es/
Estas son solo algunas ideas, desde luego que podéis hacer muchas cosas más, porque tanto el verde como el amarillo son dos colores que para la época estival pueden dar muchísimo juego.Ahora solo nos queda que llegue el siguiente partido y ¡que gane el mejor!
¿Qué os parece la idea de decorar con los colores de Brasil?