comunidades

Qué buscan los lillennial a la hora de alquilar o comprar una vivienda



Las generaciones también son diferentes a la hora de comprar o alquilar viviendas ya que los jóvenes no prestan atención a los mismos aspectos que sus padres. Eficiencia energética o armonía y tranquilidad son algunos de los factores que determinan la elección de los millennials, en este artículo te contamos en profundidad qué es lo que no puede faltar en sus hogares.

Eficiencia energética y tarifas adecuadas

Aunque la mayoría de jóvenes prefieren alquilar viviendas y no optar por comprar, sí que quieren encargarse de contratar las tarifas de luz y gas, generalmente de forma online. Son una generación experta en encontrar las mejores gangas por internet y, por ello, quieren ser los responsables de sus suministros. Son los primeros en usar comparadores de ofertas, pero después deben consultar páginas como https://www.tarifasenergia.com/contratar-luz/contratar-endesa/ donde se explican las condiciones detalladas de contratar la luz con Endesa, Holaluz y otras comercializadoras.

Asimismo, un millennial que se preocupa por no tener facturas elevadas tendrá que conocer qué potencia contratar. Este término es fijo en la factura e indica la capacidad del suministro de tener electrodomésticos funcionando al mismo tiempo, así que es importante que se adapte a las necesidades del hogar. ¿Qué potencia de luz contratar para un piso? No hay una respuesta única, dependerá de las dimensiones, los habitantes, los electrodomésticos que más se usen Usar una calculadora de potencia eléctrica online o contratar a un técnico especializado son las mejores opciones para averiguar qué franja es la mejor.

Una vez que se han contratado unas tarifas de luz y gas adaptadas a las necesidades de la vivienda, la eficiencia energética se plasmará en las facturas, así como todas las medidas que se tomen para reducir el gasto energético.

Aspectos que importan a los jóvenes en su vivienda

A continuación te contamos en qué se fijan los jóvenes para elegir viviendas, ya sean de alquiler o de venta:

Eficiencia energética: en la misma línea que el apartado anterior, las viviendas tienen una etiqueta de eficiencia energética, que indica si esa casa funciona un mayor o menor gasto energético. Cada vez más jóvenes se interesan por ello ya que quieren sumarse a la sostenibilidad del planeta y aportar su granito de arena desde su casa.

Buena energía en términos Feng Shui: aunque sean pisos pequeños, los millennials quieren que en ellos reinen las buenas vibraciones. Muchos de ellos optan por decoración Feng Shui en el hogar, como crear un jardín zen con bambú, fuentes y piedras. Asimismo, un pequeño balcón en el que poder colocar plantas y cuidarlas es el sueño de muchos inquilinos de este grupo.

Iluminación: también en relación con el Feng Shui, los jóvenes de hoy en día buscan pisos luminosos, donde la luz natural entre sin barreras y les permita también prescindir en gran medida de la luz artificial. Por esta razón, les atraen mucho los pisos con paredes y muebles blancos, ya que crean mayor sensación de amplitud y la luz se proyecta por todas las estancias.

Comodidad: los jóvenes buscan compartir momentos en su vivienda con sus amigos y al mismo tiempo espacios desde los que puedan trabajar (importancia de un buen internet).

En realidad seamos de la generación que seamos, todos buscamos aquello que más nos favorezca para progresar en nuestra vida y conseguir nuestros logros personales.

¡Qué un chi con la mejor energía te acompañe!


Fuente: este post proviene de Equilibrio Feng Shui, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Feng Fhui Luz ahorro ...

Si te interesa el feng shui para el hogar te proponemos el siguiente listado de trucos para que sepas cómo combinar dichas técnicas con el ahorro energético y la eficiencia energética así como otras recomendaciones que te ayudarán a economizar en tus facturas de luz y gas de casa. Elige la procedencia de la energía para cubrir tus necesidades Hoy en día, además de poder aprovechar las técnicas del ...

Estudio Reforma

Un Certificado de Eficiencia Energética es un justificante que el Ministerio de Industria, Energía y Turismo pide para todas las viviendas que vayan a ser compradas o alquiladas por otra persona, aunque existen ciertas excepciones como veremos más adelante. El fin de estos certificados deben ser presentados por inmobiliarias, vendedores o arrendadores en el momento de realizar una venta o un alqui ...

Vivienda

El derroche de los recursos necesarios para el correcto funcionamiento de una vivienda supone un fuerte impacto medioambiental, además de un impacto económico para el bolsillo del propietario. Si quieres evitar que el gasto de energía sea desproporcionado, toma nota de cómo mejorar la eficiencia energética de una vivienda con algunos sencillos trucos. Cómo ahorrar energía siguiendo algunos consejo ...