Y es verdad eso de que en la mezcla encontramos equilibrio y belleza. A mi, y creo que no soy el único, me pasa que muchas veces se me mete en la cabeza una cosa y solo veo eso por todos lados, y llevando eso a la decoración me pasa que a veces solo opto por un estilo o me fijo cada vez en uno solo, olvidando que la mezcla de algunos pueden crear espacios tan bonitos, acogedores y hogareños como los que podemos ver en estas imágenes.
Rustico e industrial, una fusión que verdaderamente me gusta. El estilo rustico no es un estilo que me atraiga mucho pero tengo que admitir que cuando lo veo me vienen a la cabeza recuerdos de cosas que me gustan como el campo, los bosques, las montañas, un buen fuego en el que refugiarse... y quizás no me atraiga por lo mismo que os he comentado antes, porque me cierro yo mismo a muchas posibilidades. En este piso podemos ver elementos que tiran hacia ese estilo rustico que os cuento, como la mesa del comedor que recuerda a una mesa de esas que podemos encontrar en los merenderos, o la puerta corredera que se asemeja a la de un granero, los utensilios de cocina colgados que hacen que recuerdes guisos y comidas propias de un pueblo, los muebles algo mas clásicos que aportan confortabilidad o la madera de vigas y suelo con un aspecto mas "bruto" que recuerda a una cabaña en el campo....
Pero por otro lado está esos elementos industriales que le dan carácter y fuerza a la decoración, como el cuero, los elementos metálicos presentes en sillas, cocina y muebles, objetos decorativos como poleas y cajas, o incluso la lámpara (foco) del dormitorio principal. Y mi el industrial me tira mucho porque encaja bastante con mi filosofía de reutilizar, de darle una vuelta de tuerca a las cosas para que no pasen a ser un desperdicio mas.
Así que con todo esto, de este piso no puedo destacar nada en concreto. Me es imposible, porque es precisamente el todo lo que me gusta y me atrae. La mezcla, o fusión, de estos dos estilos para crear espacios tan bonitos. Yo hoy me quedo con eso. ¡Feliz semana!
Recordad, que podéis seguirme por el blog, facebook o Instagram (@la_buhardilladeco).
Via