¿Que tal para relajarnos una cama de pelotas de voleibol blanditas, (como la de la foto de arriba)? La sensación debe ser estupenda, estar sobre 120 bolas “suaves y agradables“. Se puede cambiar a una variedad de posiciones para hacer cualquier tipo de silla o tumbona si así lo prefieres.
Recuerda a la hora de elegir unos buenos sillones relax, tener en cuenta, tus necesidades, cuanto tiempo estarás en él, la textura, el material, etc, son todos puntos importantes a la hora de su elección.
No se puede evitar que nos entren ganas de acurrucarnos en éste sillón bola…
¿Y qué tal si buscamos un sillón, o puf gigante donde podamos recostarnos a descanasr en pareja?..éste es ideal!
El sillón Gravity Balans de Varier definitivamente no es sólo un sillón reclinable o una mecedora. Esta silla está construida para trabajo, descanso, dormir la siesta, o simplemente ver la televisión.
Para los menos adictos al diseño, también podemos recurrir a un sillón de lo más tradicional. Este tipo de sillones con respaldo reclinable independiente y apoyo para las piernas para tomar varias posiciones, son comodísimos. Las sillas relajarse están diseñados para facilitar el traslado de la persona y para apoyar la lordosis lumbar fisiológica, la cifosis dorsal y lordosis ceervical….y también es importante que están al alcance de todos. Fotos: Google
The post Sillones para tu momento de relax appeared first on Decoarmonia.