Abierta pero al mismo tiempo discreta, ésta cocina mantiene cierta independencia sobre las áreas del comedor y la sala de estar, con las que tiene comunicación y sin necesidad de puertas.
El concepto de la cocina se corresponde con la arquitectura, abierta y lineal de la casa, donde la sinfonía de blancos y negros destaca por su elegancia y simplicidad. El frigorífico tipo americano, está empotrado a ras con la pared y enmarcado por una franja negra, haciendo que se destaque del resto de elementos. Por su parte la placa de cocción y la campana decorativa están centradas en un frontal totalmente simétrico, flanqueadas por armarios y por las columnas donde se reparten los hornos, microondas y cafetera.
La isla con el fregadero justo enfrente de la zona de cocción, termina con una barra de granito negro brillante, muy propia para desayunos y comidas rápidas, tan útil y práctica que se hace casi imprescindible en este tipo de diseños hoy en día, por supuesto si contamos con suficiente espacio.
El acabado en brillo blanco y negro, le da una gran luminosidad a este estupendo modelo sin tiradores de la marca alemana Leicht.