comunidades

Tu alma reflejada en tu casa


Vía

Siempre os he dicho que pienso que en la casa de cada uno, según lo que instales, los colores y muebles que pongas... se queda reflejado tu carácter, tu personalidad, tus sentimientos, tu esencia... El trabajo de un interiorista implica mucho de psicología: exige conectar muy bien con el cliente para trabajar y realizar lo que ÉL desea instalar para sentirse en su casa.

Por eso, creo que es probable, que todas las veces que sentimos la imperiosa necesidad de dar un cambio en nuestra casa, y más cuándo este es radical, es por que en realidad necesitamos un cambio en nosotros mismos.

Casa Lenny Kravitz Miami - BNO Design. Foto: Freshome

Una casa con muchísima personalidad y que en su momento me llamó mucho la atención, es la de Lenny Kravitz en Miami. La decoración corresponde a la agencia de diseño de Nueva York BNO Design, es de un estílo lúdico pero a la vez relajado, eso sí, muy digno de una estrella del rock.
Cada vez que veo las fotos, me pregunto como alguien puede estar cómodo en Miami - con ese calor - y esa mullida alfombra de pelo en todas partes! vale, es blanca color frío y veraniego... ¿Pero en serio?.




Casa Lenny Kravitz Miami - BNO Design. Foto: Freshome

Lenny Kravitz es un apasionado del interiorismo, prueba es que tiene un estudio de interiorismo: Kravitz design y desde éste, a parte de realizar el diseño de alguna de sus casas también ha realizado algunos trabajos para hoteles de Morgan Hotels Group, como la del Florida Room en el Delano South Beach, en Miami.
En este caso el estilo cambia radicalmente, es menos blanco y bastante más recargado, pero sigue siendo bastante original.


Hotel Florida Room en Delano South Beach - Kravitz Desing

Por contra, tenemos una casa con un carisma y una personalidad increíbles: una vivienda en el sur de Londres perteneciente al diseñador Mark Homewood. Os he puesto una foto al principio de este post, tengo que reconocer que su casa me gusta especialmente.


Fotos: http://hiddeninfrance.typepad.com - http://houseofbliss.blogspot.com.es

Utiliza el color blanco para suelo, techos y paredes, introduciendo el color azul en la mayoría de los espacios a los que le aporta mucha serenidad. ¡Me encantan el estilo y los detalles!

¿Y tu, que piensas? ¿Crees que tu vivienda refleja tu alma?

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.

Muchas gracias por suscribirte!! Carla

Fuente: este post proviene de The Deco Soul, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un Paseo por Casa Decor 2020

Salón "Lobby hotel art 76" de Jaime Jurado Sinceramente, pensé que este año no iba a poder disfrutar de esta edición. Inicialmente habíamos planeado todas las chicas #lomust un encuentro blo ...

[Icono del Diseño] Lámparas Fase

Hoy de nuevo os traigo un icono del diseño, la protagonista de este post fue un símbolo Español de los años 60 y en la actualidad aunque son un icono del diseño internacional, al parecer aquí - el Paí ...

Duchas para el exterior

Parece que este año el tema piscinas en las comunidades, sobre todo en las pequeñas va a estar complicado, por el tema de incrementos de coste a afrontar. Seguro que algunas piscinas, dadas las restri ...

Etiquetas: AzulAlmaHogarColor

Recomendamos