Mariposas Blancas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Un buen descanso

Anoche no podía dormir y es algo que consigue ponerme muy nerviosa y más cuando soy de las que se acuestan y hasta por la mañana no me despierto. Ayer en cambio no había forma, vueltas y más vueltas, miradas al despertador y calculando las horas que iba a dormir si conseguía dormirme ya. Pensaba en las personas que tienen insomnio y en lo desesperante que debe ser.

Hoy me he puesto a buscar información de rodearse de cosas que propicien un sueño reparador y de calidad.

Lo que nos rodea influye directamente en ese sueño y aquí os dejo algunas claves para conseguir que nuestra habitación invite al descanso.

- Colores

Los colores neutros y suaves aportan paz y consiguen un sueño tranquilo y reparador. Blancos, blancos rotos, tierras... Apuesta por ellos.


- Temperatura
Mucho calor supone que no duermas bien y te levantes por la mañana cansado y con frió, pasa más de lo mismo. Lo ideal sería entre los 15 y 20 grados la temperatura del ambiente.

- Colchón
Ya sabemos de la importancia de un buen colchón, es una de las cosas en las que hay que invertir más. Hay que recordar que un buen descanso es necesario para la salud y para tener energía durante el día.
Ahora hay una amplia gama para poder elegir el que más se adapta a ti, de látex, viscoelásticos, muelles...Imprescindible un buen colchón.


- Iluminación
Es importante tener varios puntos de luz, dependiendo de la actividad que estemos teniendo en el dormitorio, para leer por ejemplo una luz suave e indirecta, para ir bajando la intensidad hasta llegar a la oscuridad para dormir. ¡A descansar!

Vía: decoist

Fuente: este post proviene de Mariposas Blancas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Wasi Sabi

Buenos días!! Wasi Sabi, encuentra la belleza en las imperfecciones, tendencia donde toma protagonismo lo imperfecto y antiguo. Reciclar, restaurar y dar un segundo uso a ese mueble, me parece una bue ...

Un piso en Suecia

Buenos días a todos!! Os queremos enseñar un piso impresionante en Suecia, con bonitos detalles como las puertas de corredera, suelos victorianos, altos techos, molduras y estuco en los techos, chime ...

Mesas de Navidad

Ya andamos todos a tope con los regalos y las celebraciones. Los mejores momentos son alrededor de la mesa y en Navidad los reencuentros y las celebraciones son especiales. Te pasara igual que a nosot ...

Christmas Inspiration

Nos hemos estado resistiendo por no bombardearos a post navideños pero ya no aguantamos más!!! Vamos a ir abriendo boca con una selección de imágenes para ir buscando ya ideas Lo que nos gusta la n ...

Recomendamos