Hoy me he puesto a buscar información de rodearse de cosas que propicien un sueño reparador y de calidad.
Lo que nos rodea influye directamente en ese sueño y aquí os dejo algunas claves para conseguir que nuestra habitación invite al descanso.
- Colores
Los colores neutros y suaves aportan paz y consiguen un sueño tranquilo y reparador. Blancos, blancos rotos, tierras... Apuesta por ellos.
- Temperatura
Mucho calor supone que no duermas bien y te levantes por la mañana cansado y con frió, pasa más de lo mismo. Lo ideal sería entre los 15 y 20 grados la temperatura del ambiente.
- Colchón
Ya sabemos de la importancia de un buen colchón, es una de las cosas en las que hay que invertir más. Hay que recordar que un buen descanso es necesario para la salud y para tener energía durante el día.
Ahora hay una amplia gama para poder elegir el que más se adapta a ti, de látex, viscoelásticos, muelles...Imprescindible un buen colchón.
- Iluminación
Es importante tener varios puntos de luz, dependiendo de la actividad que estemos teniendo en el dormitorio, para leer por ejemplo una luz suave e indirecta, para ir bajando la intensidad hasta llegar a la oscuridad para dormir. ¡A descansar!
Vía: decoist