comunidades

Un Jet privado al estilo Feng Shui

La empresa de diseño chino HAECO Solutions ha creado unnuevo concepto de Jet privado inspirado en la disciplina del Feng Shui.

Su nombre XIAO YAO cuya traducción es “a gusto, tranquilo y espontáneo” ya nos anticipa la idea de lo que nos vamos a encontrar.

Atendiendo a la disciplina del Feng Shui podemos descubrir un interior donde dominan las curvas sinuosas y orgánicascon el propósito de que el CHI o energía vital pueda circular libremente sin obstáculos. La cabina ha sido diseñada paragenerar y retener el máximo CHI atendiendo las distintas áreas del Pakua dentro del espacio simbolizando los diferentes aspectos de un paisaje ideal con una suave corriente que circula entre ellos.



 

En el diseño se ha tenido en cuenta que estuvieran presentes los cinco elementos: madera, fuego, tierra, metal y agua.


 

Los materiales utilizados son eco y se han utilizado una paleta de colores suaves. La madera natural forma parte importante en la decoración de mobiliario y ventanas.

Según la astrología china, cada persona tiene unas orientaciones particulares con lo que el diseño de la cabina está preparado para adaptarse a las necesidades de cada cliente a través de los materiales, colores y forma.


 

En la siguiente imagen se ha tenido en cuenta una mesa redonda de comedor/mesa reuniones que favorece la comunicación. Los asientos  cuentan con un respaldo alto protegiendo la espalda de los que allí se sienten.


 

El diseño de este idílico avión tiene como objeto que ejecutivos estresados puedan promover negocios y relajarse……


 

El jet cuenta con un dormitorio principal aunque por más que miro las imágenes no me cuadra mucho un baño detrás del cabecero…. (habría que comprobar si pasan tuberías o los sanitarios se encuentran en el otro lado de la pared), aunque seguro los diseñadores lo habrán tenido en cuenta. Ya sabéis que hay que evitar dormir con instalaciones de agua o eléctricas detrás de nuestra cabeza ya que drena nuestro CHI personal!!



 

Vía HAECO

¿Os imagináis un viaje larga distancia en este jet?
¡Yo no querría bajarme nunca!  

!Hola! Soy YEN, interiorista y consultora de Feng Shui. ¿Es tu momento de cambio? Me encantaría ayudarte click Activa y equilibra la energía de tu hogar o negocio para promover cambios beneficiosos en tu vida.
Feng Shui | Decoración | Home Staging | Eventos | Formación 
Fuente: este post proviene de YEN Estudio | Decoración y Feng Shui, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos