En ella vive Almudena, junto con su marido y sus dos hijos. La vivienda cuenta con unos 95 m2, y está decorada básicamente con un estilo nórdico-escandinavo… ¡me chifla! Llevan viviendo en ella 18 años, durante los cuales han ido poniendo muchos granitos de arena para obtener una decoración de lo más bonita y delicada. La casa ha ido adquiriendo personalidad durante el transcurso de todos estos años, ya que sus muebles les han ido acompañando durante este tiempo y han ido transformándolos a los diferentes estilos que han ido adquiriendo. Nos ha confesado que su preferido es el aparador negro, que originalmente era crudo, y el cual define mucho el estilo de Pelipecas.
Almudena se considera una aficionada a los DIY, de ahí que veamos unos cuantos en su casa; el cabecero de su dormitorio, varias lámparas, muebles, elementos decorativos como la escalera de su dormitorio, los portavelas del salón, el atrapasueños del dormitorio de su hija….y un largo etc. Incluidos los baños, los cuales actualizó con pintura para azulejos y puso un suelo vinílico.
En cuanto a materiales, predominan la madera natural, las fibras naturales, que aportan calidez, mezclado con otros materiales fríos como los lacados, los metales o el cemento. Y si hablamos de colores, predominan el blanco, el gris , la madera y el negro, los cuales acompaña con algún color terciario; el rosa, el verde o el mostaza, según para que estancia de la casa sea.
Sin duda, una casa que os va a dejar boquiabiertos, la cual ha decorado ella misma, ya que hace unos años y debido a su pasión por este mundo, estudió decoración en la Escuela Madrileña de Decoración.
¡Allá vamos! Ahora os dejo con todas sus maravillosas fotos:
¿Qué os ha parecido?¿ A que es preciosa?