La adolescencia es una etapa de la vida muy complicada, para ellas y para los adultos que conviven con ella, lo principal es tratar d entenderlas e ir guiándolas entre sus gustos y una decoración equilibrada.
A esta edad aún les gustan el peluche, el secreto será saber ubicarlo y combinarlo teniendo en cuenta diferentes texturas. Si te animas podrás combinarlo con un piso con algo de country y diferentes muebles de madera. En este caso el peluche te dará algo de glamour y el toque femenino que todas quieren tener.
Entre los complementos de peluche podrás elegir algún bonito puff, además de ser muy vistosos son súper cómodos. Acompáñalos con algunos muñecos que tenga desde la niñez. No es necesario que los conserven todos, podrá elegir alguno que haya resultado realmente especial.
A esta edad también comenzará a florecer el amor, en el caso de que se trate de una jovencita súper romántica y alegre nada mejor que una habitación llena de corazones. El objetivo es que el amor no sea tan pasional como para que los corazones sean rojos, podrás elegir otros tonos como el rosa, fucsia, lila y también el blanco. En las paredes podrás colocar algunos vinilos adhesivos o decorar la cama con cojines con forma de corazón.
Algunas niñas podrán elegir una decoración más moderna y minimalista. Si bien este tipo de decoración es ideal a partir de los 17 años también se puede tener en cuenta para las niñas de 15 años.
El tipo de decoración que se elija dependerá fundamentalmente de su personalidad, tengamos presente que en este lugar pasarán bastantes horas al día.
Foto | Flickr
The post Una habitación para quinceañeras appeared first on Decoración de Habitaciones.