¡Buenos días!
El papel pintado ha vuelto, y parece que se presenta con más fuerza que nunca, cubriendo cada vez más metros y envolviendo estancias insospechadas. Es el retorno de un clásico de los años 70 cuyas propuestas son de lo más diversas: rayas, flores, lunares, estrellas… sólo debes guiarte por tu propio estilo y la estancia en la que pretendes utilizarlo.
Os muestro algunas pequeñas ideas.
Las rayas horizontales simulan habitaciones más anchas, mientras que con las verticales se consigue una sensación de mayor altura.
Los papeles en colores oscuros te permitirá simular los límites que nos imponen las paredes y nos dará la sensación de disponer mayor espacio ( os lo recomiendo en habitaciones pequeñas pero con bastante luz natural)
En cuanto a los tipos de papel. Vinílicos: plastificados, impermeables, lavables y de fácil mantenimiento. Otro papel resistente y de gran calidad es el denominado ?tejido-no tejido?, lo puedes encontrar en firmas como Coordonné, se trata de una especie de celulosa que se encola sin mojar la pared y se quita en seco. Por último los tradicionales de celulosa, a los que firmas como Gancedo aplican, a veces, un barniz para que sean lavables.
Espero que os resulten útiles estas ideas y os animen a llenar de color y movimiento las paredes de vuestra casa.
¡Hasta la próxima!
Si quieres ver más post entra en www.patriciafrommywindow.com
Archivado en: Decoración