Empezaron hace 75 años diseñando una papelera, con su tapa y su pedal. Ahora nos presentan una casa plug and play. A juego de la papelera, eso sí. Se llaman VIPP, son daneses y no dejan nada al azar.
Antes de enseñarte esta maravilla del diseño déjame que te cuente una cosa. No soy demasiado amiga de contar penurias y tristezas varias cual Dama de Las Camelias en las redes sociales ni en el blog (tod@s tenemos nuestros grandes y pequeños males), pero aún me gusta menos desaparecer un día sí y otro también porque sí. Ese hacer lo que quiero cuando me viene bien, no lo veo.
Hace unos días dejé de publicar algún post y este mismo martes tampoco lo he hecho. La razón es un problema médico no grave, pero por el que justamente, mira tú que es casualidad, entre fiebres y demases, no puedo utilizar el brazo derecho. Y eso quieras que no, lo que viene siendo utilizar un teclado no me lo facilita. Aunque estoy tomando cienes de pastillas y esas cosas, me han amenazado con pasar por el quirófano y Voto a Brios que el tema quedará solucionado en breve.
Dicho esto vamos a lo que interesa: La casa Plug and Play, lista para enchufar y usar.
VIPP House
Llevo ya un tiendo viendo imágenes de esta casa. Su color negro, sus magníficos ventanales y su diseño interior me tenían cautivada. Pero no ha sido hasta leer un artículo en la revista AD que he tomado consciencia realmente de todo lo que hay detrás de esas paredes de acero ni de su historia. Y me ha cautivado aún más. Nunca se sabe cuándo una se levanta decidida a construirse enchufar una casa en el bosque.
Se trata de un espacio a dos niveles con un total de 55 metros cuadrados y un interior totalmente equipado con diseños de la misma firma Vipp. Lista para usar. Y cuando digo totalmente equipada quiero decir exactamente eso: La cama, toallas, colgadores, escalera, papelera, lámparas…hasta el cepillo de baño. No es por nada que la hallan bautizado como Shelter House, la Casa Refugio.
Como no quiero y no nos engañemos, tampoco puedo extenderme mucho, te dejo con unas imágenes dónde todo lo que ves está incluido en la casa. Y todo ello, vasos, dispensador de jabón, cubertería, cojines…absolutamente to-do, está diseñado por Vipp.
Imágenes Vipp
A mi tanto la idea como el interior y el exterior de la casa me encantan.
¿Qué te parece a ti? ¿Comprarías una casa Plug and Play? ¿Y una casa Plug and Play como esta?
¡Feliz Fin de Semana!
Rakel
The post VIPP House: Y Tú ¿Eres VIPP? appeared first on Nordic Treats.