La decoración de las casas de verano, en playa o monte especialmente, son diferentes a las, vamos a llamarle, las de diario. O debiera. La razón es sencilla. Las casas de verano están pensadas para el descanso o el disfrute. O mejor dicho, ambas cosas a la vez. Y por eso es importante que te rodees de un ambiente diferente al de tu día a día.
Dormitorios de casas de verano
Imagen: domino.com
¿Cómo conseguir esta decoración relajada de la que te hablo? Es sencillo. Quédate con estos 3 tips:
Materiales naturales: no solo en texiles, sino en los elementos que utilices para tu decoración. Así pues, piensa no solo en tejidos de algodón, hilo o lino. Sino en fibras naturales como mimbre o ratán para detalles, muebles o alfombras.
Tonos neutros: Los blancos y colores tierra son los encargados de conseguir los ambientes más veraniegos, aunque unos toques de color suaves no hacen daño a nadie.
Menos es más: No solo vas a conseguir un ambiente más ligero y relajado. Piensa además en la parte más práctica, ¿a quién le apetece pasar tiempo limpiando y ordenando en vacaciones?.
Plantas: Siempre. Hemos hablado muchas veces de las plantas en decoración. Y lo dicho sirve también para las casas de verano. Y cómo no, para los dormitorios. Olvida aquello de que se llevan el oxígeno de noche. Salvo que duermas en un invernadero, tu Monstera, por citar la más famosa, no te va a dejar sin aire respirable.
Te dejo unas ideas que te van a resultar muy inspiradoras y dónde vas a ver aplicados estos 3 tips que te van a servir tanto para dormitorios de casas de verano de playa como de monte.
Como verás, si tienes la suerte de contar con elementos como vigas vistas, paredes irregulares o grandes ventanales, poco más vas a necesitar.
Imagen: sfgirlbybay
Imagen: i.pinimg
Imagen: missjettle.nl
Imagen: casahaus
Imagen: sfgirlbybay
Imagen: myscandinavianhome
Imagen: sfgirlbybay
Imagen: dalalba
Imagen: harmonyanddesign
Ya sabes que si quieres recibir las 3 actualizaciones semanales del blog y contenido exclusivo sólo tienes que suscribirte a la newsletter.
¡Feliz semana!
The post appeared first on Nordic Treats.