Blog de fabiola Idea guardada 24 veces
La valoración media de 196 personas es: Muy buena

5 originales ideas para pintar las paredes de nuestro hogar

Imagen 0


(Imagen: tres_studio)

Escoger la pintura adecuada para las paredes es esencial, ésta puede resaltar el resto de decoración o, por otro lado, arruinarla totalmente si no combina o es demasiado estridente.

En el post de hoy os proponemos 5 formas de absoluta tendencia y muy originales para pintar las paredes de nuestro hogar y acertar seguro:

1. Pintura de pizarra
La pintura de pizarra es una opción cada vez más de moda, perfecta para personalizar mobiliario o para decorar las paredes de cualquier estancia, no sólo la de los cuartos infantiles. Es divertida, original, sencilla... En facilisimo.com nos encanta y siempre que podemos os la recomendamos sin dudarlo.

¿Qué os parece, por ejemplo, la pared de pizarra que vemos en la cocina de Decorapolis?, ¡espectacular!

Imagen 1


(Imagen: Decorapolis)

2. Orquídea radiante
Es el color de moda elegido por la empresa de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas: Pantone. Como cada año el color escogido por Pantone se convierte en máxima tendencia en decoración. 

En Mdeco7 se han hecho eco y nos muestran algunas opciones para pintar con este color arriesgado, vivo y alegre.  

Imagen 2


(Imagen: Mdeco7)

3. Estuco
El estuco llega para invadir de elegancia y sofisticación cualquier estancia en la que se utilice. Empleada por los artistas venecianos en la Edad Media, el estuco resurge con más fuerza que nunca. 

Si se escoge esta opción lo mejor es recurrir a profesionales ya que, a pesar de obtenerse resultados magníficos, es una técnica que requiere de práctica y dominio. 

Además, la cal utilizada para la elaboración del estuco contiene propiedades maravillosas que resisten a las inclemencias del clima. Característica que la convierte en una buena elección para el revestimiento de exteriores. 

Imagen 3


(Imagen: facilisimo)

4. Motivos geométricos
AiresdeDecor nos presenta una pared decorada con pintura en dos colores distintos que con algo de cinta de pintor crea una genial pared de motivos geométricos. 

Esta opción aúna originalidad y el DIY tan de moda en la actualidad. Tan sólo deberás escoger los tonos que mejor se adapten a la decoración de tu casa y comenzar a realizar esta composición tan divertida. 

Imagen 4


(Imagen: Airesdedecor)

5. Vinilo
La última idea nada tiene que ver con la pintura pero sirve para decorar las paredes del hogar de una forma barata y sencilla. 

Los vinilos arrasan desde hace algún tiempo y se emplean en la decoración de muebles, paredes... permiten personalizar todos los espacios y la variedad es tan amplia que siempre se puede encontrar el idóneo para cada gusto o estilo. 

Qué os parece el que podemos encontrar en el blog de tres_studioSencillamente, ¡nos encanta! 

Imagen 5


(Imagen: tres_studio)

- Y vosotros, ¿cómo pintáis las paredes de vuestros hogares?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Cuadros decorar las paredes Enmarcar fotografías ...

5 ideas que funcionan para transformar las paredes con cuadros

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! Si estás buscando un recurso fácil de usar, asequible y rápido para transformar las paredes de tu casa, te interesa leer este artículo. Te vamos a contar cómo puedes conseguir tu objetivo decorando con cuadros. Ya sean láminas, fotografías, ilustraciones o dibujos, te ayudarán a crear en tus espacios una nueva dimensión. ¿Te animas? Fuente: Westwing Los cuadros ...

Decoración

Ideas para pintar paredes

¿Estás aburrido de tus habitaciones con esas paredes lisas y blancas? Pues dale otro aire al ambiente cambiando el color de las paredes utilizando las técnicas que aquí te mostramos. No necesitas grandes inversiones de dinero para que tu salón o habitación luzca diferente y por eso te animamos a que pruebes alguna de estas ideas para pintar paredes. Encuentra tu estilo y disfruta de tu nuevo hogar ...

Mar
decoracion decoracion de interiores decoración de paredes ...

5 buenas ideas para decorar las paredes

Hoy recopilamos varias buenas ideas para decorar las paredes de nuestra casa. A veces no hacen falta grandes cosas para cambiar por completo una estancia. Ya sabéis que me encanta la decoración, pero aunque a veces me sienta decoradora la realidad es que ni yo ni mi presupuesto lo somos. Así que soy una investigadora incansable en las redes buscando buenas ideas e inspiración low cost. Hoy quería ...

Mar
ideas diy decoracion de interiores decoracion para pisos de alquiler ...

Ideas DIY para decorar las paredes: cuadros y láminas

Hay maneras y maneras de decorar una pared: con cuadros, con vinilos, con estanterías, murales, etc. Y dentro de estas posibilidades, la de decorar con cuadros también tiene muchas variantes, sobre todo si no queremos quedarnos con la opción clásica de unos pocos marcos alineados. Hoy os daremos Ideas DIY para decorar las paredes con cuadros y láminas, todas ellas por supuesto con un toque de orig ...

decoración de paredes decoración pintar paredes y muebles ...

Pintar paredes y muebles en casa

Pintar paredes y muebles en casa para decorar y dar un toque especial a nuestro hogar esta de moda. Porque un toque de color nunca es una mala opción. Con una bonita pared de un amarillo chillón puedes dar un toque revitalizante a cualquier habitación de una casa. Con pintura chalk puedes convertir un viejo mueble en una pieza central de la decoración de tu casa. A veces solo hace falta imaginació ...

DECORACIÓN flores paredes ...

Ideas muy originales para decorar las paredes con flores

Si estás buscando una decoración original y fresca para esta temporada, apunta todas estas ideas para decorar las paredes con flores. Esta primavera nos ha afectado a todos pero de qué manera, hasta las flores están revolucionadas ¡se suben por las paredes! No cabe duda que las flores son un elemento imprescindible en cualquier tipo de decoración. Allí donde las coloques quedan requetebién y aport ...

general diy manualidades ...

Originales cuadros minimalistas para paredes

Te invitamos a seguir Video Decoración también en Facebook de Vídeo Decoración. Hay algo maravilloso que puedes hacer para tus paredes, unos cuadros minimalistas que se verán estupendos en el salón o el dormitorio. Ya sabes que el minimalismo es un estilo decorativo que gusta mucho porque se limita a detalles esenciales y eso hace que sea más fácil lograrlo y mantenerlo en casa. Así que si te gust ...