Blog de fabiola Idea guardada 24 veces
La valoración media de 194 personas es: Muy buena

5 originales ideas para pintar las paredes de nuestro hogar

Imagen 0


(Imagen: tres_studio)

Escoger la pintura adecuada para las paredes es esencial, ésta puede resaltar el resto de decoración o, por otro lado, arruinarla totalmente si no combina o es demasiado estridente.

En el post de hoy os proponemos 5 formas de absoluta tendencia y muy originales para pintar las paredes de nuestro hogar y acertar seguro:

1. Pintura de pizarra
La pintura de pizarra es una opción cada vez más de moda, perfecta para personalizar mobiliario o para decorar las paredes de cualquier estancia, no sólo la de los cuartos infantiles. Es divertida, original, sencilla... En facilisimo.com nos encanta y siempre que podemos os la recomendamos sin dudarlo.

¿Qué os parece, por ejemplo, la pared de pizarra que vemos en la cocina de Decorapolis?, ¡espectacular!

Imagen 1


(Imagen: Decorapolis)

2. Orquídea radiante
Es el color de moda elegido por la empresa de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas: Pantone. Como cada año el color escogido por Pantone se convierte en máxima tendencia en decoración. 

En Mdeco7 se han hecho eco y nos muestran algunas opciones para pintar con este color arriesgado, vivo y alegre.  

Imagen 2


(Imagen: Mdeco7)

3. Estuco
El estuco llega para invadir de elegancia y sofisticación cualquier estancia en la que se utilice. Empleada por los artistas venecianos en la Edad Media, el estuco resurge con más fuerza que nunca. 

Si se escoge esta opción lo mejor es recurrir a profesionales ya que, a pesar de obtenerse resultados magníficos, es una técnica que requiere de práctica y dominio. 

Además, la cal utilizada para la elaboración del estuco contiene propiedades maravillosas que resisten a las inclemencias del clima. Característica que la convierte en una buena elección para el revestimiento de exteriores. 

Imagen 3


(Imagen: facilisimo)

4. Motivos geométricos
AiresdeDecor nos presenta una pared decorada con pintura en dos colores distintos que con algo de cinta de pintor crea una genial pared de motivos geométricos. 

Esta opción aúna originalidad y el DIY tan de moda en la actualidad. Tan sólo deberás escoger los tonos que mejor se adapten a la decoración de tu casa y comenzar a realizar esta composición tan divertida. 

Imagen 4


(Imagen: Airesdedecor)

5. Vinilo
La última idea nada tiene que ver con la pintura pero sirve para decorar las paredes del hogar de una forma barata y sencilla. 

Los vinilos arrasan desde hace algún tiempo y se emplean en la decoración de muebles, paredes... permiten personalizar todos los espacios y la variedad es tan amplia que siempre se puede encontrar el idóneo para cada gusto o estilo. 

Qué os parece el que podemos encontrar en el blog de tres_studioSencillamente, ¡nos encanta! 

Imagen 5


(Imagen: tres_studio)

- Y vosotros, ¿cómo pintáis las paredes de vuestros hogares?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

decoracion paredes decorar paredes ideas deco ...

Ideas para pintar paredes

Conseguir espacios especiales y con personalidad puede parecer difícil. No encontramos el estilo que nos identifica, nos dejamos llevar por por las tendencias y al final, nuestra casa parece sacada de un catalogo de muebles. Muy bonita. Pero no transmite. No nos representa. Hoy quiero hablaros de todas las posibilidades que tiene la pintura. Ya hemos dicho hasta la saciedad que es uno de los recur ...

Mar
decoracion decoracion de interiores decoración de paredes ...

5 buenas ideas para decorar las paredes

Hoy recopilamos varias buenas ideas para decorar las paredes de nuestra casa. A veces no hacen falta grandes cosas para cambiar por completo una estancia. Ya sabéis que me encanta la decoración, pero aunque a veces me sienta decoradora la realidad es que ni yo ni mi presupuesto lo somos. Así que soy una investigadora incansable en las redes buscando buenas ideas e inspiración low cost. Hoy quería ...

Pintura decoración de paredes Efectos decorativos con pintura ...

Ideas originales para pintar las paredes de tu casa

Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos. Pintar las paredes de tu casa puede convertirse en toda una experiencia decorativa. Más allá de elegir el color, mojar el rodillo y pasarlo por toda la habitación, es posible hacer de la pintura el recurso decorativo más potente. ¿Cómo? Reproduciendo en tu pared algún efecto especial c ...

Decoración

Ideas para pintar paredes

¿Estás aburrido de tus habitaciones con esas paredes lisas y blancas? Pues dale otro aire al ambiente cambiando el color de las paredes utilizando las técnicas que aquí te mostramos. No necesitas grandes inversiones de dinero para que tu salón o habitación luzca diferente y por eso te animamos a que pruebes alguna de estas ideas para pintar paredes. Encuentra tu estilo y disfruta de tu nuevo hogar ...

general

Ideas diferentes para pintar las paredes

Ideas diferentes para pintar las paredes Lo primero que pensamos cuando queremos dar un aire diferente a nuestra casa o negocio es en que hay que para cambiar el color de las paredes. Elegir el color adecuado es muy importante, dependiendo del efecto que queramos conseguir nos decantaremos por colores claros u oscuros. Lo más importante siempre será conseguir sensación de […] La entrada Idea ...

Trucos

Ideas DIY para pintar las paredes de tu casa de una forma original

Ideas DIY para pintar las paredes de casa de una forma original ¡utiliza toda tu creatividad! Por Luciana Sanchez ¿Quieres participar en la reforma de tu hogar y no sabes muy bien qué hacer? Nuestro consejo de hoy es que te pongas ropa vieja y te animes a pintar tus propias paredes de casa. Puedes ahorrar en mano de obra y pasar un rato divertido, pide ayuda a tu familia o amigos y disfrutar de un ...