El de hoy es otro de esos Antes y Después que te dejan con la boca abierta. Esta es la renovación de la cocina de Aniko, del blog Place of my taste, que ha pasado de ser una cocina poco actual y oscura a un espacio alegre y acogedor. Y muy, muy actual.
Antes y después de una cocina poco actual
Quiero que veas primero el antes del antes. Porque sí, esta cocina ha pasado por dos renovaciones en el transcurso de los años.
Esta es el estado original de la cocina antes de la primera renovación hace aproximadamente 10 años:
Para el primer cambio se eligieron muebles de Ikea de tonos marrones oscuros. Tiempo después los gustos y las modas- han cambiado. Y con ellos la paleta de color y algunos detalles de la cocina.
Fíjate en que la mayor transformación se ha realizado mediante pintura, con la que se ha cambiado el color de los muebles y de la zona comprendida entre armarios, sin restar valor a otros grandes cambios como el embaldosado del suelo o la encimera.
Y este es el resultado final:
No se puede decir que una renovación así sea sencilla de acometer. Pero a la vista está que tampoco es imposible, ni requiere de grandes presupuestos. Y el cambio realmente merece la pena los esfuerzos, ¿no te parece?
Ya sabes que si quieres recibir todas las semanas las 3 actualizaciones del blog en tu correo, ¡solo tienes que apuntarte a la newsletter!
¡Feliz día!
The post appeared first on Nordic Treats.