Destacan, como buen loft, sus grandes y hermosos ventanales que dejan pasar mucha luz haciendo que todo el espacio parezca mucho más grande. Una conexión de buen gusto entre materiales, texturas, colores, materiales y estilos. Me quedaría como piezas especiales el sillón orejero en cuero, la mesa de madera recuperada del comedor, las lámparas colgantes industriales en verde... Piezas vintage que aportan alma. El juego de doble altura se refuerza con la barandilla que deja abierto todo el espacio de la planta altillo donde se desarrolla la zona de dormir, y que no invade toda la planta.
Me gusta como se recuperan muebles clásicos y se le dan acabados modernos, como patinados, blancos rotos, burdeos, grises, etc. Una decoración rústica no significa por norma tener que cargar la casa de muebles y artilugios decorativos innecesarios, las líneas puras pueden ser un toque perfecto junto a una chimenea, mezclado con muebles de madera desgastada como ocurre en este ambiente.
Un interior lleno de sentido estético donde lo que menos me gusta es la cornamenta que preside el dormitorio y del que he preferido no poner foto.
¡Feliz día a todos!
Fotografías [] fastighetsbyran
VirlovaStyle
TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM