Como a mi, a los claveles les gusta el solecito y las temperaturas altas por lo que podemos disfrutar de ellos durante toda la época estival. Si tienes lo que yo llamo “mano verde” o sea, habilidad con las plantas y quieres cultivarlos tu mism@, ahora es el momento de hacerlo para que en verano puedas cortar algunos y crear ramos de claveles tan bonitos como éste.
ÉPOCA DE FLORES O FLORES DE ÉPOCA…
Como te comentaba, si lo que quieres es crear un centro de flores o un ramo romántico los colores que mejor funcionan son los claritos. Esta combinación de beige y blanco es ideal para ello, por su aspecto empolvado parece un ramo de flores de época…informal pero con mucha clase, perfecto para cualquier rincón.
Si utilizas un recipiente reciclado como esta lata de galletas el look que consigues es muy campestre, otras opción en la que quedaría muy bien también es en
un jarrón hecho de cuerda
Aquí vemos como se han combinado claveles en varias tonalidades de beige junto con flor blanca silvestre de las que crecen junto a los ríos.
IMAGENES
El beige y el blanco son colores neutros que van bien con cualquier estilo decorativo, pero en estas imágenes podemos ver como los elementos que rodean a estas flores le confieren un estilo rústico, campestre e incluso un poco decadente como este loft con pátina en París en el que predominan una estética desgastada o empolvada por el paso del tiempo muy cotizada hoy en día.
continue reading