Como todos ya debéis saber a estas alturas, si hay estilos decorativos que me gustan a rabiar, esos son el minimalista y el nórdico, aunque reconozco que no son estilos fáciles de poder llevar a cabo por lo menos en mi casa. En casas con niños lo del minimalismo es casi misión imposible, y el nórdico ¿qué te voy a contar?, creo que es un poco más fácil, pero tanto blanco no sé muy bien cómo debe acabar al finalizar el día. Aunque todos los estilos siempre me vienen bien para coger ideas.
Precisamente del estilo nórdico es de donde se ha extendido esta tendencia de dejar a la vista las bombillas, otorgando así todo el protagonismo a la bombilla. Una idea muy acertada, ya que encuentro que elegir lámpara en ocasiones puede resultar bastante difícil y encima es una idea súper económica.
Las bombillas a la vista, ya que, la mayoría llevan un cable bastante largo, tienes la oportunidad de colgarlas a diferentes alturas, consiguiendo así aportar mayor dinamismo al espacio. Otra de las ventajas que ofrecen, es poder personalizar el cable, para ello puedes añadir al cableado cuentas de maderas o simplemente elegir un cable en el color que más te guste y se adecue a tu estilo decorativo.
Otra manera de añadir elegancia y estilo gracias a las bombillas, es añadirles un protector enrejado con cobre decorativo para proteger la bombilla.
Como puedes ver en todas las imágenes que te he dejado, las bombillas vistas quedan bien en cualquier espacio de tu vivienda, ya sea la cocina, el dormitorio, el salón, o el despacho y otorgan a los espacios un toque actual y elegante y a la vez es un recurso decorativo económico.
vía: Pinterest
Recuerda que puedes seguir todo el contenido que vamos publicando en nuestras cuentas de Twitter y Facebook.