comunidades

Bombillas a la vista. Small&Low Cost

Este mes de nuevo vamos a participar en el resto Small&Low Cost de Facilisimo. Se trata de hablar de espacios reducidos o de cualquier propuesta decorativa de un precio reducido, así es que en esta ocasión he decidido hablar de las bombillas a la vista y su importancia en la decoración actual. Otras de mis propuestas para el reto han sido unos cabeceros DIY que puede ver AQUÍ  o un apartamento de 47 m2 que puedes ver AQUÍ.
Decorar con bombillas a la vista


Como todos ya debéis saber a estas alturas, si hay estilos decorativos que me gustan a rabiar, esos son el minimalista y el nórdico, aunque reconozco que no son estilos fáciles de poder llevar a cabo por lo menos en mi casa. En casas con niños lo del minimalismo es casi misión imposible, y el nórdico ¿qué te voy a contar?, creo que es un poco más fácil, pero tanto blanco no sé muy bien cómo debe acabar al finalizar el día. Aunque todos los estilos siempre me vienen bien para coger ideas.

Precisamente del estilo nórdico es de donde se ha extendido esta tendencia de dejar a la vista las bombillas, otorgando así todo el protagonismo a la bombilla. Una idea muy acertada, ya que encuentro que elegir lámpara en ocasiones puede resultar bastante difícil y encima es una idea súper económica.

Las bombillas a la vista, ya que, la mayoría llevan un cable bastante largo, tienes la oportunidad de colgarlas a diferentes alturas, consiguiendo así aportar mayor dinamismo al espacio. Otra de las ventajas que ofrecen, es poder personalizar el cable, para ello puedes añadir al cableado cuentas de maderas o simplemente elegir un cable en el color que más te guste y se adecue a tu estilo decorativo.

Otra manera de añadir elegancia y estilo gracias a las bombillas, es añadirles un protector enrejado con cobre decorativo para proteger la bombilla.
Como puedes ver en todas las imágenes que te he dejado, las bombillas vistas quedan bien en cualquier espacio de tu vivienda, ya sea la cocina, el dormitorio, el salón, o el despacho y otorgan a los espacios un toque actual y elegante y a la vez es un recurso decorativo económico.
Decorar con bombillas a la vista


Decorar con bombillas a la vista


Decorar con bombillas a la vista


Decorar con bombillas a la vista


Decorar con bombillas a la vista


Decorar con bombillas a la vista


Decorar con bombillas a la vista


Decorar con bombillas a la vista


Decorar con bombillas a la vista


vía: Pinterest

Recuerda que puedes seguir todo el contenido que vamos publicando en nuestras cuentas de Twitter y Facebook.

Fuente: este post proviene de Hogar Diez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el post de hoy te cuento algunos de los usos que le damos en casa a la piedra blanca. Porque lo cierto es que desde que la hemos probado cada vez la utilizamos para limpiar mas cosas. Ahora también ...

En casa los bizcochos caseros triunfan siempre, y tanto el de naranja como el de limón, son dos bizcochos que aunque sean tradicionales nos encantan. ¿Te vienes conmigo a ver cómo preparo en 10 min ...

Ahora que se empieza a acercar el fin de año, seguro que también empiezan a asaltarte a la mente todos aquellos propósitos que quisiste comenzar hace unos meses pero que nunca has encontrado el moment ...

Recomendamos