comunidades

¿Buscas mesilla estrecha y original para tu cama? ¡La tenemos!


Buscas mesilla estrecha y original para tu cama La tenemos 6

Con habitaciones cada vez más pequeñas es comprensible… ¿Buscas mesilla estrecha y original para tu cama? ¡La tenemos! Es complicado encontrar en las tiendas de muebles mesillas adaptadas a espacios extra pequeños. Pero eso no es impedimento para que encuentres algunas soluciones en mesitas de noche, al menos para poder dejar las gafas, el libro que estás leyendo y el móvil o despertador.
Algunas de estas mesillas originales son proyectos DIY, y en otros casos, se trata de muebles que originalmente tenían otro uso pero acaban siendo adaptados a ese pequeño rincón que queda entre tu cama y la pared… ¿Te animas a ver nuestra selección de 7 mesitas para la habitación encontrada en la inspiradora web Homedit…?
Buscas mesilla estrecha y original para tu cama La tenemos 3

Con un tablero de DM o madera puedes cortar una silueta en forma de serrucho grande varias veces. Luego pegas las planchas entre sí y les das el acabado que prefieras (barniz, pintura, etc.). Para colgar esta mesilla pequeña sólo son necesarias dos escuadras y fijarla a la pared…
Buscas mesilla estrecha y original para tu cama La tenemos 4

Una mesilla original para ambientes sofisticados… Un par de piezas de madera molduradas simplemente se han fijado entre sí y se han lacado en el color de las paredes y el armario de este dormitorio con encanto… Unas escuadras permiten fijar esta mesilla pequeña a la pared.
Buscas mesilla estrecha y original para tu cama La tenemos 8

Una estantería en forma de cubo de las que se llevan ahora puede ser la solución perfecta para darle el uso de mesilla de noche junto a la cama con dos alturas. Sin duda, la mesilla perfecta para dormitorios de diseño pero también para cuartos de estilo ecléctico: sencilla y con capacidad…
Buscas mesilla estrecha y original para tu cama La tenemos 2

Esta balda estrecha tiene como función principal la de poder exhibir cuadros de forma efímera sin necesidad de agujerear paredes. También se ven mucho como estanterías de libros para habitaciones de niños. Pero nunca se nos hubiera ocurrido este otro uso como mesilla para habitaciones estrechas… Lo justo para dejar el vaso de agua, el móvil y poco más… En Ikea las hay por menos de 8 €.
Buscas mesilla estrecha y original para tu cama La tenemos 5

Esta mesilla para habitaciones estrechas es mucho más práctica de lo que parece a simple vista… Su diseño permite aprovechar cuatro huecos, dos superficies horizontales y dos inclinadas.
Buscas mesilla estrecha y original para tu cama La tenemos 7

No es la mesita de noche más original, pero sí una de las más estrechas. Un estante cúbico, que bien podría ser el contenedor de la CPU de un ordenador de sobremesa, se fija a la pared suspendido. Da cabida a los objetos más básicos, pero el estante inferior, estrecho y alargada, puede hacer las veces de revistero o librería. ¡Genial y adaptable en medidas y acabados si lo haces tú mismo!
Buscas mesilla estrecha y original para tu cama La tenemos 1

Las estanterías de moda, estrechas y con baldas al aire, pueden convertirse en mesillas originales para dormitorios con poca capacidad. Dan cabida a muchos objetos por su gran número de baldas, y sin embargo resultan visualmente livianas…
Si te han gustado estas ideas de mesilla DIY para tu cama, seguro que también te encantan los cabeceros de cama originales que te proponemos en DecoManitas…
La entrada ¿Buscas mesilla estrecha y original para tu cama? ¡La tenemos! aparece primero en Decomanitas.

Fuente: este post proviene de Blog Decomanitas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general deco-ideas

10 Ideas Small y Low Cost para sacar más partido a tu dormitorio. Cada día las casas son más y más pequeñas y tenemos que tener mucha imaginación para obtener el máximo de almacenamiento, con el mínimo coste y que el resultado sea perfecto. Dificil tarea ¿verdad?. Hoy en Boho Chic Style os dejo 10 ideas muy interesantes para sacar el máximo partido a vuestros dormitorios. ¿Empezamos? #1. ¿Necesita ...

Azul Cabeceros de cama Decoracion boho chic ...

¿No te encanta…? Cómo hacer un cabecero original para la cama con denim y cuero. ¡Es genial! Se trata de un proyecto de decoración DIY  sencillo, para el que necesitas materiales muy fáciles de conseguir. Apunta… Materiales para hacer el cabecero DIY -Listones de madera o  lienzos blancos de los que venden en bazares para pintar. -Guata, miraguano o relleno de algodón para tapizar. - ...

dormitorios colaboraciones cabecero ...

A la hora de decorar una habitación solemos centrarnos en buscar un conjunto de muebles (cama, mesilla, cómoda y armario) que vayan a juego, y luego, ya pensamos en los complementos de decoración textil, cortinas, alfombras, etc. Sin embargo, en este post te traemos una forma sencilla y económica de hacer una cama por piezas con tus propias manos. Lo primero que haremos será comprar los elementos ...

general diy ecosostenible ...

Otro viernes sin DIY propio... con lo bien que había empezado yo este 2015 :( La verdad es que tengo varias cosas en mente, pero, a la tienda ha llegado un proyecto para la reforma de un local que se está llevando todo mi tiempo, el de trabajo y, me temo, el libre también, así que me paso el día pensando ideas y buscando info, y haciendo planos y más planos.El caso es que, para seguir buscando ide ...

Cómo DECORAR

En mi experiencia viviendo en pisos de alquiler, en la que ya he pasado por 5 pisos completos y 2 habitaciones en piso compartido, he ido aprendiendo trucos e ideas que me han funcionado bien a la hora de sentir esas viviendas como “mi casa”. En este articulo te presento una Guía muy completa con TIPS y soluciones interesantes para decorar un piso de alquiler, y que empieces a sentir e ...