Por el momento yo me conformo con pintar, que no es poco. Lo he estado retrasando pero las paredes y techos me lo están pidiendo a gritos. Eso sí, en mi caso tengo que llamar a un profesional, podría aventurarme con las habitaciones pero las escaleras necesitan andamios, no queda más remedio que rascarse el bolsillo.
He buscado inspiración sobre los colores que me gustan, sé que no soy muy atrevida, en las imágenes veréis por dónde van los tiros. Grises, tierras, azules,… son los que más paz me dan, con una sola excepción, amarillo para el cuarto de mi hija mayor (con casi diez años, el momento “rosita” se le ha pasado). Con la pequeña aún tengo que negociar, ella sí es muy princesa y lo que me sugiere no me convence nada, veremos a ver…
Todas estas imágenes pertenecen a la firma de pinturas Farrow & Ball, ¡me chiflan sus colores! y aunque no sea esta marca la que finalmente utilice, los pintores con sus mezclas hacen maravillas para conseguir el tono exacto que buscas. ¡Manos a la obra!
¡Feliz fin de semana!
Archivado en: Firmas, Inspiración, Paredes