Este es el post que más me ha divertido escribir en los últimos tiempos. Te cuento. Hubo una época en la que las series de televisión eran las grandes influencers. Décadas en las que las redes sociales ni estaban, ni se las esperaba. Un Regreso al Pasado para descubrir, con pasmo, que lo que hoy es tendencia lo era ya en las casas más famosas de los 80 y 90. No te asombres demasiado cuando veas que compartes decoración con Blanche de Las Chicas de Oro o con el Agente Mulder de Expediente X…
Se dice de las series de televisión de los 80 y 90 que marcaron a toda una generación. Si hace ya algún tiempo que pasaste de los 20, vas a reconocer todas las imágenes del post de hoy. Incluso si por edad no las viste en su día sabrás que existieron. ¿Quién no ha oído hablar del Príncipe de Bel Air o del más cercano en el espacio Verano Azul?
Te invito a que las mires con otros ojos. Vas a descubrir que las cosas, y las casas, no han cambiado tanto como nos pensamos…y que, casi con seguridad, tenéis detalles en común.
Decoramos como en las series de los 80
Las Chicas de Oro, grandes maestras del postureo analógico, se reunían en un salón con muebles de mimbre…muebles que si giras la vista tal vez te encuentres en tu propio salón en su versión actualizada. Pero mimbre, al fin y al cabo.
Imagen
Imagen
¿Y qué decir del dormitorio de Blanche, que ya en los 80 lucía un indiscutible estilo tropical, tan tendencia en estos días?
Imagen
Remontándonos aún más en el tiempo, nos encontramos con la que ahora sería la casa de verano de nuestros sueños: La Casa de la Pradera. Ahí es nada. Con una manita de pintura por encima, eso sí.
Imagen
Imagen
Chanquete además de un hastag adelantado a su tiempo, #chanquetehamuerto y una canción digna de un estudio sobre cuñadismo (del barco de chanquete no nos moverán), fue un precursor de las Outdoors Parties. Han tenido que pasar años hasta la llegada de guirnaldas y demás boniteces, pero él ya estaba ahí
Imagen
Los 90
Si damos un salto a los 90, el panorama no cambia demasiado.
Me declaro muy fan de Carlton de El Príncipe de Bel Air y su mítico baile de It’s not unusual. Muy fan. Pero si consigues dejar de seguir el ritmillo, fíjate en el fondo del salón de los Banks. ¿Ese sillón no es un poco color Serenity Blue?
Imagen
Twin Peaks es otra serie de los 90 que me tuvo totalmente enganchada. Incluso tomaba nota de las pistas que aparecían en cada capítulo. Ese es el nivel.
Aquí una imagen lo dice todo. Nada que añadir, señoría.
Imagen
Imagen
Para finalizar un clásico. Tal vez el primer cartel motivacional y desde luego el más mítico. Expediente X y Fox Mulder, todo un pionero. I want to believe.
Imagen
Imagen
No quiero despedirme si citar algo que no ha pasado la criba del tiempo. Afortunadamente. Lorenzo Lamas, el Rey de las Camas y su brilloso edredón. Esperemos que el pseudo raso siga mucho tiempo sin volver a nuestras vidas.
Imagen
¿Cómo te quedas?
¿Compartes decoración con Blanche, Chanquete, Carlton, Mulder o incluso con Lorenzo Lamas?
¡Feliz fin de semana!
The post appeared first on Nordic Treats.