Te lo avanzaba el lunes pasado. Muchos son los expertos que afirman que el color va a ser uno de los grandes protagonistas en la decoración de este 2019 recién estrenado. Y claro, lo cierto es que en el estilo nórdico más general, color poquito. Una faena esto de las modas.
Por eso en este home tour nórdico vas a ver algunas buenas maneras de incluir color en la decoración de inspiración nórdica. Desde la forma más sencilla, hasta la más arriesgada. Tú decides.
Home Tour nórdico con color
Color a través de los complementos: En este caso a través de láminas o cuadros en la pared. Es la forma más sencilla de introducir el color en tu espacio. Y tiene una segunda ventaja: puede ser tan low cost como tú decidas.
El color a través de los muebles: En esta vivienda se han elegido un sillón rosa y un sofá azul. Pero la idea sirve todo tipo de muebles: las sillas del comedor, un puff, un armario…
Color en las paredes: Riesgo máximo. Un recibidor en un color impactante o un dormitorio gris casi negro. La parte buena es que, en el caso de que te cueste acostumbrarte al resultado, la solución es tan sencilla como volver a pintar.
Imágenes
El “truco” para que añadir color no cambie el estilo de tu casa ya lo hemos comentado muchas veces: mantén las líneas sencillas en el resto de tu decoración, los tonos neutros y los materiales naturales.
A mí me gusta el color en pequeñas dosis. Y en medianas, si te digo la verdad. Y creo que sí, que este año va a ser el del triunfo definitivo del color en todos los estilos. ¿Tú qué opinas?
¡Feliz día!
The post appeared first on Nordic Treats.