comunidades

Home tour: nórdico + color

Las Señoras Tendencias nos dicen que este año se lleva el color.  Y color es lo que vas a encontrar en este Home Tour nórdico.  En pequeños toques, sí.  Pero también a lo grande.

Te lo avanzaba el lunes pasado.  Muchos son los expertos que afirman que el color va a ser uno de los grandes protagonistas en la decoración de este 2019 recién estrenado.  Y claro, lo cierto es que en el estilo nórdico más general, color poquito.  Una faena esto de las modas.

Por eso en este home tour nórdico vas a ver algunas buenas maneras de incluir color en la decoración de inspiración nórdica.  Desde la forma más sencilla, hasta la más arriesgada.  Tú decides.

Home Tour nórdico con color

home tour nórdico con color


Color a través de los complementos:  En este caso a través de láminas o cuadros en la pared.  Es la forma más sencilla de introducir el color en tu espacio.  Y tiene una segunda ventaja: puede ser tan low cost como tú decidas.

home tour nórdico con color


El color a través de los muebles: En esta vivienda se han elegido un sillón rosa y un sofá azul.  Pero la idea sirve todo tipo de muebles: las sillas del comedor, un puff, un armario…

home tour nórdico con color


home tour nórdico con color


Color en las paredes:  Riesgo máximo.  Un recibidor en un color impactante o un dormitorio gris casi negro.  La parte buena es que, en el caso de que te cueste acostumbrarte al resultado, la solución es tan sencilla como volver a pintar.

Home tour nórdico con color


Home Tour nórdico con color


Imágenes

El “truco” para que añadir color no cambie el estilo de tu casa ya lo hemos comentado muchas veces: mantén las líneas sencillas en el resto de tu decoración, los tonos neutros y los materiales naturales.

A mí me gusta el color en pequeñas dosis.  Y en medianas, si te digo la verdad.  Y creo que sí, que este año va a ser el del triunfo definitivo del color en todos los estilos.  ¿Tú qué opinas?

¡Feliz día!

The post appeared first on Nordic Treats.

Fuente: este post proviene de Nordic Treats, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Objeto de deseo : Sillas colgantes

Imagen Hay algunos muebles que se bastan y se sobran por sí mismos para crear un ambiente especial.  No necesitan de grandes acompañamientos que les arropen para triunfar.  Es más, en algunas ocasione ...

Recomendamos