Creo firmemente que los acentos en color negro son un plus en todo tipo de decoración. Es indispensable en las casas que apuestan en el combo blanco y negro, claro. Pero también restan exceso de dulzura en los espacios más pastel y crean contraste a las habitaciones con color.
En esta ocasión lo vas a ver combinado con beige con un resultado elegante y sereno. Invita a la calma sin dejar de ser actual y moderno. Merece la pena inspirarse en estas ideas.
Home tour en beige y negro
Te voy a ser sincera. No soy demasiado fan de los tonos tierras, beiges y cremas en general, aunque les reconozco su valor en decoración para crear ambientes elegantes. De esos que transmiten calma. Es cuestión de gustos, sin más.
Pero de vez en cuando me encuentro con espacios como el Home Tour de hoy que me hacen replantearme todo. Me explico: me gustan las casas con ese puntito de relax que los tonos beige consiguen como ningún otro. Y aunque tengo razones para no apostar por ellos en mi caso particular (mi casa tiene demasiada madera oscura que de momento va a permanecer ahí), pienso en combinar texturas y darle una oportunidad al beige con el contrapunto negro necesario.
Hoy te dejo este home tour que creo que también te puede servir de inspiración. Fíjate bien en los detalles, son la clave de todo.
Imágenes
¿Y tú qué opinas? ¿Te ha gustado este Home Tour? Si tuvieras que decidirte por algo, qué sería ¿añadir puntos de color o apostar por los acentos en negro?
Recuerda que para recibir las 3 actualizaciones semanales del blog y contenido más cercano, solo tienes que suscribirte a la newsletter.
¡Feliz semana!
The post appeared first on Nordic Treats.