Todo es importante a la hora de decorar, claro. Pero no exagero cuando digo que una parte fundamental de una decoración de esas que llamamos especial depende de los detalles. De combinar elementos de diferentes estilos y materiales. De crear textura. De mostrar tu personalidad.
Y de eso, de detalles, este Home Tour está llenito. Te invito a fijarte con detenimiento en cada una de las fotografías. Es el momento de inspirarte.
La importancia de los detalles
¿Que te parece si hacemos un paseo habitación por habitación? Empecemos por la pieza central de casi todas las casas: el salón. Todo está elegido con mucho cuidado. Las lámparas, los textiles, la preciosidad de alfombra…pero fíjate en el detalle “diferente”: La composición de candelabros que, de primeras, poco tienen que ver con el estilo nórdico.
Fíjate también en el dormitorio. Una cama sin cabecero, una pared sencillísima con únicamente una lámina sobre la cama, y una mesa de escritorio, que es el único mueble del espacio con algún detalle decorativo:
Hasta el detalle más sencillo marca la diferencia. Fíjate en el colgante frente a la ventana. Y ahora imagínate esa misma ventana vacía.
El pasillo y la cocina mantienen también la sencillez de la decoración de toda la casa. Realmente no necesitan más:
Imágenes
Yo creo que en esto de los detalles lo complicado es encontrar el equilibrio. El punto en el que añadir algo de otra época o de otro estilo y el momento en el que todo lo que se ponga de más no suma nada. Y en el peor de los casos, resta. ¿Qué opinas? ¿Estás de acuerdo?
¡Feliz día!
The post appeared first on Nordic Treats.