via
Volvemos a estar a viernes!, madre mía como pasa la semana, y en nada vuelta a empezar. Este finde nos espera un montón de trabajo pero a ver si con un poco de suerte lo podemos dejar todo terminado porque ya hace días que vamos arrastrando trabajo.
Por fin hemos terminado de pintar el suelo del salón pero claro, ahora toca el del dormitorio así que tendremos que sacar toda la cama y todos los muebles al salón (tendremos que invertir el proceso) pero esperamos poder terminar pronto. De momento, creo que disfrutaremos unos días del salón y así poder sacar alguna que otra foto para que lo veáis ya que le hemos dado un buen lavado de cara.
Todavía no está terminado, al igual que el dormitorio pero si que más o menos ya tiene un aire a lo que va a terminar siendo. Esta vez hemos acertado al cien por cien con la idea que llevábamos así que por el momento no puede gustarme más. Nórdico-boho industrial de estilo muy marcado!
Así que como de costumbre, necesitaba algunas láminas para seguir decorando el salón y terminar estos pequeños detalles que a veces, aunque son los más insignificantes, son los que más cuestan a la hora de decidirnos. Esta vez, han sido unos láminas imprimibles en blanco y negro, y es que como ya sabréis en casa no tenemos muchos colores disponibles que digamos, pero a parte de eso, es que las láminas en blanco y negro las encuentro preciosas. Así que he hecho un recopilatorio de algunas que voy a poner en casa para que vosotras también podáis imprimir las que os gusten.
Para guardarlas solo tenéis que clicar encima de la imagen y con el botón derecho del ratón seleccionar "guardar imagen como.." y ahí le ponéis el nombre y listo!, preparada para imprimir! Pues ahí van...
via
Via
via
via
via
vía
via
Como veis son unas láminas muy sencillas pero muy bonitas a su vez. Y aunque nosotros las queremos todas para combinar entre sí, vosotros si os gusta, las podéis combinar con láminas de colores ya que el negro siempre queda bien con cualquier color.
Yo soy una fanática de los imprimibles!
Y a ti..
¿Te gusta imprimir tus propias láminas?
¿Tienes una carpeta tan llena como la mía?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: