Creo que a estas alturas ya sabréis que adoro las casas únicas. Podría pasarme horas y horas viendo fotografías de este tipo, y es que como os digo siempre, no se si sería feliz en una casa nueva, me gustan las imperfecciones si, y es que para mí son el alma de la casa.
Cuando hablo de imperfecciones no me refiero a un techo que está a punto de caer, una ventana con cristales rotos ni nada por el estilo, sino que me refiero a viejas puertas de madera, distribuciones raras y hasta paredes irregulares, y sino, ya me contaréis al final que opináis de la casa que os traigo hoy.
De ella me ha enamorado todo, el rinconcito de la chimenea, las paredes, los techos abuhardillados y sobre todo su distribución, me parece perfecta, ya que la cocina es semi-abierta, es decir, media está cerrada por paredes, y la otra media da al salón, lo que me parece una idea genial para aquellas personas que no acaban de encajarles las cocinas de concepto abierto.
Así que si vuestra casa tiene paredes que no son perfectas, no hace falta que busquéis la manera de esconderlas sino todo lo contrario, aprovechad y sacadle partido marcando aún mas su estilo. En este caso las podemos encontrar en el salón, en la zona de trabajo y en el dormitorio y combinadas con unas paredes lisas el resultado es perfecto. Son el alma de la casa!
Pues no me enrollo más porque hay unas cuantas fotografías ya que me ha sido imposible quitar ninguna porque todas eran preciosas, y como os digo siempre, no me importaría para nada irme a vivir allí ya mismo, llena de luz, con colores claros y todas esas "imperfecciones" que para mi, la hacen perfecta!
via
¿Que os ha parecido la casa? Como ya os he dicho, a mi me ha encantado y creo que es una de las pocas casas a las que no creo que le hiciera falta hacerle nada, al menos para mi gusto.
Y tu
¿Te gustan estas imperfecciones
en las casas?
¿O prefieres una vivienda nueva?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: