Diseñado por Moisés Royo de Muka Arquitectura, el baño utiliza diferentes materiales como la madera y el metal para crear una atmósfera diferente y tecnológica. Además, gracias a la iluminación ondulada del techo se imita al agua y su movimiento. El pavimento y las paredes están revestidas con bloques de madera maciza de iroko, cuyo diseño ha sido hecho específicamente para Casa Decor. Tiene un corte parcial y ortogonal que hace que recuerde al gresite.
Como siempre, Geberit apuesta por que todos los elementos del cuarto de baño estén suspendidos para facilitar la limpieza, y así se ha reflejado en su espacio de Casa Decor. Por esta razón, Geberit utiliza su serie iCon para su espacio. Entre ellos, se encuentra el inodoro con el sistema Geberit rimfree. Con este sistema, se elimina el reborde del inodoro, facilitando su limpieza e higiene.
En el espacio de Geberit también podemos encontrar una muestra de su amplia colección de cisternas empotradas. Entre ellas, destaca el sistema DuoFresh que incorpora la característica de eliminar olores. Lo peculiar de este sistema es que, sin necesidad de utilizar ambientadores, Geberit DuoFresh absorbe los malos olores de la taza antes de que se expandan y se los lleva hasta el interior de la cisterna. Una vez dentro, son limpiados por un filtro que limpia los olores y devuelve el aire por sus laterales.
Por otro lado, el espacio de Geberit en Casa Decor 2018 también cuenta con el plato de ducha Geberit Setaplano, de gran suavidad y su borde sin rebordes, que lo hace muy accesible.
Otra de las grandes estrellas del espacio de Geberit en Casa Decor 2018 es el inodoro bidé AquaClean Mera. Una joya para disfrutar en el baño gracias a su comodidad y su opción de bidé, que limpia con un suave chorro de agua caliente regulable, calentador del asiento y tapa amortiguada.