Las paredes son importantísimas en la decoración de nuestra vivienda porque podríamos decir que estas hacen de “contenedor” para posteriormente albergar todos los elementos decorativos del espacio. Por esta razón, debemos dedicarles tiempo e ir más allá de la clásica pintura.
Existen revestimientos que simulan elementos naturales, con texturas, lavables… Sin duda hay un sinfín de opciones para que elijas cuál va más con la decoración y el ambiente que quieras crear. Hoy te traemos en esta entrada de Disak Studio algunos de los más utilizados últimamente.
Revestimientos para la pared: un sinfín de opciones
1.Mármol
Uno de los revestimientos más usados para estancias como la cocina o el baño. El mármol es uno de los materiales que nunca pasa de moda y es elegante. El más conocido es el blanco, pero sabías que lo hay de más colores: rojo, gris, negro…
2. Microcemento
Seguro que has oído hablar de él y en los últimos tiempos se ha vuelto indispensable en muchos proyectos de decoración. Se puede utilizar como revestimientos para la pared y para el suelo, no tiene juntas y es fácil de lavar ya que es impermeable.
3.Ladrillo
Hubo un gran boom en el que a todo espacio que se le quisiera dar un toque vintage o neoyorquino debía incluir espacios de ladrillo visto. Es cierto que es un revestimiento para la pared muy bonito pero no debemos excedernos. En su justa medida está bien.
Foto by: Pinterest
Estos son solo algunos ejemplos, pero no podemos olvidarnos de clásicos revestimientos para la pared como son la madera o el papel pintado.
¿Tú con cuál te quedas?
¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.
.