Como no podría ser de otro modo, la propuesta de Conforama es regalar decoración, pero no cualquier detalle, sino las tendencias que se llevarán en 2018. A cualquiera que disfrute decorando su hogar le encantará tener algo nuevo para actualizar su casita. Si este año quieres acertar y ser original, ¡regala tendencia!
1. Ultra Violet: el color de 2018
Como cada año, el instituto Pantone predice cuál será el color de moda. Este 2018 estará cargado de Ultra Violet, así han llamado a este morado con connotaciones azules. Dicen que este tono despierta diferentes sentimientos, de igual forma activa y despierta tu creatividad como te relaja y te transporta a los campos de lavanda de la Provenza.
Si tienes que regalar a una persona a la que le gusta estar a la última, escoge un detalle de este color. Puede ser un cojín o una manta, ideal para los momentos relax en el sofá. También, un farolillo o una botella con luces LED en su interior pueden ayudar mucho a recrear un ambiente de paz. ¡Seguro que no se lo espera!
2. Carteles que iluminan tu hogar
Neones, luces de cabaret y cualquier tipo de letrero luminoso se colarán en nuestras casas la próxima temporada. No importa el estilo de decoración, las hay más modernas o con un aire más retro. Pueden ser perfectas para dar el toque ecléctico que tanto se lleva en los apartamentos más cosmopolitas.
Corazones, estrellas o palabras como home y love quedan ideales con un toque de luz. ¿Por qué no regalarlo esta Navidad? Puedes encontrar todos estos diseños en nuestras tiendas. Otra idea estupenda es la caja con mensajes de LED, que se pueden personalizar con las palabras o las frases que quieras.
3. La moda de los cactus
Este año, uno de los colores que más han triunfado ha sido el verde. Decorar con plantas es tendencia y lo seguirá siendo en 2018. Sobre todo, lo que más triunfan son los cactus, ya que necesitan pocos cuidados y dan un toque muy natural a nuestro hogar. Esta puede ser una opción de regalo muy ecológica.
La moda no solo se queda ahí, sino que aparecen en todo tipo de objetos de decoración, ya sean textiles, jarrones o cuadros. También, puedes complementar tu regalo con un cactus de adorno como estos que puedes ver en diferentes colores: verde, blanco o plateado. ¡Acierta con este detalle tan cool!
4. Detalles vintage que inspiran
El estilo vintage no es algo nuevo, pero en 2018 se reinventa y vuelve a coger fuerza. Podremos ver muebles de estilo clásico más actualizados con materiales contemporáneos. Se tiende más hacia estilo mid-century, con piezas de estilo italiano y francés, y se prescinde de lo rústico.
Un regalo perfecto para los más nostálgicos puede ser cualquiera de estos detalles retro, como los relojes o la moto clásica. Los mapamundi también tendrán un gran protagonismo, lo vemos en este tríptico. Para alguien a quién le guste el té, esta caja con compartimentos de madera es muy práctica.
Con cualquiera de estas propuestas llenas de estilo y tendencia es fácil acertar. ¿Todavía te faltan ideas? No dudes en visitar nuestras tiendas, tu regalo perfecto para esta Navidad está en Conforama.