Mi amiga Carmela y su fantástico equipo de Viarce se han encargado de la recuperación y remodelación completa de este precioso local de dos plantas, antiguo café Peñas, en Los Corrales de Buelna, rebautizado como “Un 8 de abril” por una bonita historia personal, y que os recomiendo visitar si tenéis ocasión.
La decoración es una mezcla perfecta de estilos, han logrado crear un espacio único combinando materiales de metal, hierro, madera y cristal. Me encanta el efecto desgastado en blanco que han conseguido en estas paredes de ladrillo.
Subiendo a la planta de arriba encontramos esta preciosa lámpara y otra estancia con enormes balcones a la calle. Y esa tarima de madera…
Todas las sillas están recuperadas en colores diferentes. Las cajas de ferralla metálica con remaches de estilo industrial presentes en todo el local, son perfectas para iluminar esta estancia.
Hay para todos los gustos, también puedes tomarte un té en un sofá frente a la chimenea, como si estuvieras en tu casa.
Detalles de buen gusto en cada rincón.
Por si fuera poco, además de bonito y barato tienen unas tapas de muerte!! Este local ha sido todo un descubrimiento, como también lo es hacer una escapada a esta zona, recorrer sus caminos y ver y oler este maravilloso paisaje bañado por el río Besaya , porque verdaderamente, Cantabria es infinita!
Nos vemos en el siguiente post, os tengo preparado un biombo espectacular!