Mi casa es FENG Idea guardada 9 veces
La valoración media de 28 personas es: Muy buena

El Rincón Feng de Mª Eugenia, La Bici Azul

Hoy estreno uno de los post más especiales para mi... y dedicado especialmente a creadoras de lo bonito, como a mi me gusta llamarlas. Que me inspiran con cada palabra que publican en sus webs o blogs y por la pasión y la dedicación que ponen en todo lo que hacen.

Todos en nuestro hogar tenemos un rincón o un espacio que nos encanta ver, ¿a que sí?. Esa habitación donde nos sentimos a gusto, donde nos relajamos o, simplemente, nos hace sentir especialmente bien, sin más.

Este es el objetivo del post de hoy. Creadoras que admiro me abren las puertas de su casa para enseñarme su rincón Feng.

María Eugenia Ávila - Blog, La Bici Azul

Tuve el placer de compartir con ella una edición de DecorAcción, Madrid 2014. Y hoy en día su blog, La Bici Azul, es uno de los más visitados y reconocidos de nuestro país.



El dormitorio

El espacio Feng de Chejo [como le gusta que le llamen] es el dormitorio. De estilo ecléctico -uno de sus estilos preferidos en decoración- lo ha ido decorando con objetos que han ido adquiriendo, como ella misma dice, "con el paso de los años".

El protagonista del dormitorio es Gerardo, una cabeza de ciervo de cerámica diseñado por Guille García-Hoz, regalo de su abuela.

El cabecero, la silla y la cómoda de estilo oriental forman el conjunto perfecto para ser coronadas por las lámparas colgantes de las mesitas de noche, que hizo junto a su pareja.



Sobre la mesita de noche siempre tiene un libro y flores.

Nos encontramos con un perro decorativo de estilo nórdico, capricho de su marido Óscar, de la firma Deleite Desing.

Otra de las piezas preferidas de Chejo es un porta cerámica con la figura de un ciervo adquirido en Maow Desing.












Una cómoda preciosa engalana el resto del espacio...



Manta de estampado étnico de Ecuador.

Cojines de Kavehome.




Gracias Chejo por mostrarnos un poquito de ti...

¿Qué te ha parecido el rincón Feng de Chejo?

Espero que te haya gustado esta sección y me comentes

quién te gustaría que apareciese por aquí...

Gracias por tus comentarios







*Todas las imágenes son propiedad de Mª Eugenia Ávila.

Fuente: este post proviene de Mi casa es FENG, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La Ley del Espejo en Feng Shui

Se podría publicar un libro sólo hablando de espejos y Feng Shui. Es una fuente inagotable de post, comentarios, y sobre todo, dudas. Así que me he animado a realizar un artículo donde aglutino toda l ...

Septiembre no es un mes cualquiera

Para muchas personas septiembre es el principio de todo lo nuevo, un comienzo de año con nuevas listas, nuevos retos... Y aunque para algunas personas se les haga duro volver a la rutina, septiembre ...

13 consejos para estar feliz en casa

¿A quién le apetece recibir un par de consejos hoy miércoles? Jajaja... Se me ha ocurrido escribir del tirón consejos sobre dudas que normalmente me preguntan por email o por Instagram. Algunas se sue ...

Recomendamos