No soy mucho de centrar los espacios en colores, mas bien soy de aportar con piezas, o complementos que nos permitan variar fácilmente la decoración de nuestro hogar. Decir “I am blue” o sencillamente dejarnos perder por estampados de moda, es una apuesta algo arriesgada para nuestro día a día. Pero hoy… quizás hoy, porque tenemos el fin de semana a la puerta, hoy si… nos dejamos envolver por paredes, techos o complementos en azul.
Un apartamento sereno, escultórico y creativo que combina en distintas tonalidades un color frío pero a su vez tan elegante con el que llamar la atención.
Y es que esta apuesta por el color, y los volúmenes que decoran y aportan estilo a esta decoración, hacen que veamos de forma temporal un espacio monocromático como una apuesta de personalidad sin miedo a fallar en la elección.
Y es que combinado con piezas que realzan y aportan luz, este apartamento nos deja encandilar de una estancia a otra, descubriendo que las mezclas o lo cotidiano también tiene su encanto.
No os perdáis detalle, y tomad nota de como combinar elementos de la misma gama, pues conseguiremos sin duda, trasladar la calma y serenidad sin riesgos a nuestra decoración.
via
La entrada I am blue. Descolgando el color del techo aparece primero en Comodoos Interiores.