comunidades

4 aliados para mantener tu ropa ordenada 



Hola, hola

¿No os pasa que siempre que ordenáis el armario, le dais mil vueltas y aún así sigue faltando espacio? La frase siempre es la misma...¡Tengo que tirar cosas! Pero me niego, esa no puede ser la solución, así que hoy os enseño ideas que utilizo para ampliar el espacio de almacenaje en el dormitorio.

1º LA CÓMODA

Un clásico en la decoración de todo dormitorio, seguramente pienses en antiguos diseños y que con la irrupción de los vestidores este mueble este demodé, pero buscando el modelo y la decoración adecuada, estoy segura de que va a convertirse en un indispensable en tu dormitorio.

Además, si los cajones te parecen demasiado grandes y te resulta difícil mantenerlos ordenados, puedes comprar un montón de accesorios como cajas o separadores que siempre ayudan un montón.


2º PERCHERO

Un perchero de pie puede poner un toque de elegancia british en cualquier dormitorio, pero si no tenemos espacio para ellos, un perchero de pared puede ser un sustituto ideal, apto para cualquier rinconcito por pequeño que sea, en el que darle un poco de respiro a nuestro armario con los abrigos del día a día.



3º APROVECHA LA ALTURA

Un truco deco que se repite una y otra vez en los espacios pequeños es el aprovechamiento de la altura, usar baldas en la parte superior de la pared nos regula un espacio perfecto para ordenar en cajas llenas de las cosas que tienen menos uso pero de las que no queremos deshacernos. Solo tendréis que tener en cuenta que los accesorios a utilizar estén en sintonía con el resto de la habitación, ya que van a estar a la vista y no queremos que sea un pegote...¿Verdad?



4º BAJO LA CAMA

Y para terminar, un básico... Aprovechar el espacio que tenemos bajo la cama es algo obligatorio, lo ideal es invertir en un buen canapé, pero si no lo tienes, no te preocupes y no renuncies a aprovechar este rinconcito, hazte con cajas a la medida y esconde allí todos las mantas, sábanas y ropa de otras temporadas.



Y si ya tienes cómoda, perchero, baldas y canapé y aún así tienes problemas de espacio....lamento decirte que ha llegado el momento de hacer limpieza, jajajja.

¡FELIZ DÍA A TODAS!

Muuuuaks



Fuente: este post proviene de Diariodeco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Paso a paso cuelga llaves de madera

Corren tiempos difíciles que tenemos que afrontar con la mejor de nuestras sonrisas. Intentemos ver la parte positiva a todo y aprendamos a valorar lo que nos rodea. ¿Que no podemos salir a la calle? ...

Gominolas caseras con fruta

S Si estás buscando alguna opción de "caprichos" saludables para tus hijos, las gominolas caseras de fruta que te traemos hoy son perfectas! Te traemos tres recetas con diferentes sabores de ...

Un salón comedor con mucha alma

Si no tienes miedo al color y te gustan las decoraciones audaces con personalidad no dejes de leer y ver todas las imágenes de este salón/comedor decorado con mucha alma. Al decorar con colores brilla ...

Antes y después de un baño

Los que hemos vivido es pisos antiguos sabemos que los baños son una de las últimas estancias en reformar por su costo elevado. Hoy vamos a ver el antes y después de un baño reformado y decorado de fo ...

Etiquetas:

Recomendamos