6 claves para conseguir el estilo Noretnic

Imágenes de SignePling

¿Te gusta el estilo nórdico? ¿Te gustaría decorar tu hogar con esta tendencia deco, pero te da miedo de crear ambientes demasiado fríos? La publicación de hoy te va a interesar, voy a enseñarte 6 claves para conseguir el estilo Noretnic en tu hogar.

Seguro que te estas preguntando ¿”Noretnic”?, a que viene esta palabra. Una de las caracterizas del estilo nórdico es que creas espacios limpios, sencillos y luminosos. Donde el blanco es el protagonista absoluto en las diferentes ambientaciones. Una de las ventajas de tanta “simplicidad” es que te permite infinidad de combinaciones para conseguir una decoración con toques más cálidos, a la vez, que creas ambientes con mayor personalidad.

estilo-Noretnic-inspiración-creación-del-estilo


A partir de combinar dos estilos, el nórdico + el étnico; nace un nuevo estilo en decoración… el Noretnic. Con ello consigues dar notas árabes a tu estilo escandinavo. Ello es posible mezclando las paredes neutras, el blanco como protagonista, el mobiliario de líneas simples, la decoración en tonalidades claras; es decir, los rasgos más característicos del estilo nórdico con auxiliares, complementos, detalles y textiles del estilo étnico.

Para que tu también puedas tener espacios llenos de sofisticación, quiero enseñarte las 6 claves para conseguir el estilo Noretnic. Vamos a ello…

Claves para conseguir el estilo Noretnic: Cojines

estilo-Noretnic-claves-cojines


Los textiles te permiten dar un cambio a la decoración de tu hogar sin tener que invertir mucho dinero. Si quieres dar un toque árabe a tu estilo nórdico, complementa tus espacios con cojines y almohadones característicos de este estilo. Sus colores, estampados, texturas, te ayudaran a dar pinceladas de color, optimismo y personalidad a tus ambientes. Esta solución la puedes utilizar tanto para el salón como para los dormitorios.

Claves para conseguir el estilo Noretnic: Bandejas

estilo-Noretnic-claves-bandejas-inspiración-detalles-y-complementos


De plata, latón o cobre; las bandejas para el té con sus peculiares decoraciones son muy presentes en la cultura árabe. Para esta solución, substituye una mesa auxiliar de tu casa, por una de estilo árabe con sobre  bandeja. Pero no es la única solución, te animo a que seas creativa. Este mobiliario te permite aportar un plus de personalidad a tu casa, utiliza las bandejas para decorar paredes, para crear originales cabeceros,…juega, haz composiciones diferentes; verás como consigues un ambiente lleno de exotismo y originalidad.

CURSO ONLINE DECORACIÓN‬. ¿Quieres aprender a decorar tu propia casa, ser la decoradora de tu hogar? ¡VENTE AL CURSO! Cada mes aprenderás una clave, herramienta para aplicar en tu vivienda. Invierte en un mejor estilo de vida. ¡Plazas limitadas, reserva la tuya aquí! >>> AQUÍ

Claves para conseguir el estilo Noretnic: Flecos

estilo-Noretnic-claves-flecos-inspiración-salón


Como te he comentado en varias ocasiones, los textiles ayudan hacer cambios en las decoraciones de nuestras casas de manera fácil y económica. Anímate a dar un toque árabe a tu hogar utilizando mantas o cortinas con flecos. Por ejemplo, en tu sofá o en tu cama, complementa los textiles con una manta de tonos suaves, con los flecos colgando en las esquinas. Para aportar más personalidad, añádele unos cojines llenos de color. Una solución fácil de aplicar con un resultado espectacular.

Claves para conseguir el estilo Noretnic: Alfombras

estilo-Noretnic-claves-alfombras-inspiración-salón


Muchas veces en el estilo nórdico nos encontramos con suelos de madera o blancos, atrévete a dar notas de color. Aporta calidez y confort a tu casa, elije una alfombra con prints geométricos (característicos del estilo árabe) de alegres colores. Al tener una base tan neutra, te permite jugar con  diferentes colores y texturas. Si quieres dar un toque diferente a tus espacios, te recomiendo que juegues a superponer alfombras.

Claves para conseguir el estilo Noretnic: Azulejos

estilo-Noretnic-claves-azulejos-inspiración-cocina


Sus originales diseños, colores, formas,… son claves para conseguir dar notas árabes a tus espacios. No te limites en utilizarlos solo para tu cocina o baño; anímate a personalizar una pared de tu salón con estos fabulosos diseños; se convertirán en el centro de todas las miradas.

Claves para conseguir el estilo Noretnic: Velas

estilo-Noretnic-claves-velas-inspiración-decoración-mesa


Las velas con sus originales soportes, sus colores y aromas; son imprescindibles en los interiores árabes. Crea atmosferas confortables y acogedoras, utilízalas para complementar cualquier espacio de tu casa. Desde el baño, tu mesa de centro, la mesita de noche, una librería,… Cualquier rincón es valido. No te limites a utilizar una sola vela, crea composiciones de tres o más, de diferentes tamaños, colores y soportes.

Resumen de los tips para conseguir el estilo Noretnic:

estilo-Noretnic-resumen-claves-y-tips


Utiliza uno o varios de estos tips para crear ambientes Noretnicos en tu hogar. Veras como complementando tus espacios con alguno de estos elementos tu decoración se transformará y conseguirás una ambientación más cálida y confortable.

Para que puedas crear espacios diferentes, aquí te dejo una serie de inspiraciones de interiores Noretnicos; espero que te gusten!!!

Estilo Noretnic: Inspiraciones

estilo-Noretnic-inspiraciones-espacios-hogar
estilo-Noretnic-inspiraciones-espacios-hogar

CURSO ONLINE DECORACIÓN‬. ¿Quieres aprender a decorar tu propia casa, ser la decoradora de tu hogar? ¡VENTE AL CURSO! Cada mes aprenderás una clave, herramienta para aplicar en tu vivienda. Invierte en un mejor estilo de vida. ¡Plazas limitadas, reserva la tuya aquí! >>> AQUÍ

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

Nombre* Apellido* Email * He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Espero que esta publicación te anime a dar un cambio a los diferentes espacios de tu casa, a crear ambientes diferentes, sofisticados y exóticos. Empieza con pequeños cambios, observa si te gusta el resultado y ve complementado tus espacios nórdicos con detalles árabes,…, verás como el resultado es de lo más sorprendente.

Si estas pensando en cambiar o reformar algún espacio de tu casa pero no sabes muy bien como hacerlo, te podemos ayudar con los diferentes servicios de interiorismo online y offline que ofrecemos. Mándanos un mail a info@elpaisdesarah.com o aquí y te ayudamos a dar un nuevo aspecto a tu hogar.

¿Te animas a tener un hogar con estilo Noretnic?

¿Con cual de las 6 claves para conseguir el estilo Noretnic te animas a utilizar?

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

The post appeared first on El Pais de Sarah.

Fuente: este post proviene de El País de Sarah, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

noretnic estilo nórdico decoración marroquí ...

La finalidad de nuestro blog no es otra que ser de ayuda a quienes estáis interesados en convertir vuestro hogar en un espacio con personalidad propia, es este caso al estilo Noretnic. Siempre teniendo como punto de partida un toque árabe que, aunque evitando excesos, marque nuestra percepción de la decoración. Llevamos un tiempo proponiendo que se apueste por conseguir espacios sencillos y tran ...

Decoración Estilos Claves ...

Buenos días!!! Empezamos una nueva semana viendo uno de los estilos decorativos que vuelve a ser tendencia. En la publicación de hoy te muestro 5 claves para conseguir el estilo Mid Century Modern para tu hogar, además conocerás los diferentes tips que debes tener en cuenta para adaptar este estilo a los diferentes espacios de tu vivienda. ¿Me acompañas? Antes de empezar a ver las diferentes clave ...

general blanco natural ...

Hoy os queremos enseñar una preciosa vivienda, que nos ha fascinado, sobre todo por su particular estilo noretnic: espacios blancos impolutos, mucha madera, un toque muy natural en complementos realizados con fibras naturales y una decoración rústica muy actual. La presencia de materiales en color blanco y ese sofá enfundado en lino aportan frescura a las diferentes estancias. Una casa perfecta pa ...

Decoración Estilos Aprende a decorar ...

Imagen de Kinfolk.com En medio de las rutinas, nuestras agitadas vidas nace el estilo Kinfolk, que nos invita a volver a nuestros orígenes, apostando por una vida más sencilla. Hoy quiero enseñarte cómo conseguir el estilo Kinfolk en tu casa. Conoce las bases de este estilo de vida, sus orígenes, las claves para conseguir un aspecto Kinfolk en tu hogar. Toma nota de como vivir un estilo de vida má ...

decoración de exteriores exterior rústico estilo rústico ...

(Imagen: Ikea) Llegaste al lugar correcto para obtener Claves para conseguir un exterior rústico en tu hogar o cualquier lugar. Siempre es tendencia y este año llega pisando con más fuerza que nunca. Llena tu hogar, especialmente los espacios de exterior, de materiales 100% ecológicos y usa nuestras Claves para conseguir un exterior rústico. Con estas Claves para conseguir un exterior rústico podr ...

Decoración Cómo conseguir un estilo Cómo decorar ...

El estilo slow va más allá de un estilo decorativo, se trata de una filosofía de vida que te permite disfrutar la casa en todas sus dimensiones; convirtiéndola en un lugar donde te sientas tú misma, es decir, tu hogar se convierte en tu refugio. Debido a la situación que vivimos estos días, más que nunca nos damos cuenta de la importancia que es tener un hogar que cumpla nuestras necesidades, que ...

estilos decoración hogar ...

Que el estilo nórdico o escandinavo está de moda, a nadie se le escapa. Este estilo es originario de los países del norte de Europa en los que, debido a la escasez de horas de luz solar, han optado por potenciar en los espacios interiores la luminosidad. Si no tienes muy claro cuales son los principales preceptos de este estilo aquí te dejo unas cuantas ideas que deberás tener en cuenta si quieres ...

general

Si el otro día os mostraba la decoración de tipo industrial (aquí) hoy os muestro algunas imágenes con decoración árabe. Al igual que el estilo industrial, donde la pieza clave es decorarlo con un estilo nórdico para suavizar su tosquedad, en el estilo árabe es combinarlo para dar el toque personal a la sobriedad del estilo nórdico, ya que el estilo arabesco es único en el mundo, por sus formas ge ...

decoración industrial pared de ladrillo loft ...

El estilo industrial surge en la década de los cincuentas, en la cual, jóvenes neoyorquinos se mudaron a los antiguos depósitos o fábricas con grandes espacios de luz, muros revestidos de ladrillos, vigas, pisos de concreto y techos de hormigón. Todos estos elementos fueron puntos claves para componer la ambientación industrial, teniendo como directriz la funcionalidad. Sin duda es un estilo que a ...

complementos decoora

La calidez no es algo que solamente se relacione con la temperatura, sino que también tiene que ver con el ambiente que tengamos en nuestro hogar, algo que se puede conseguir con la decoración. Hay decoraciones que nos hablan de frescor y son ideales para el verano, pero otras pretenden aportar calidez, con lo que son perfectas para la temporada invernal. Vamos a ver algunas ideas para tener un ho ...