Murphy ha hablado. Ahora que se supone que tienes más horas para dedicar a tu casa, resulta que no tienes nuevos elementos con los que renovar su decoración. Justo cuando más tiempo vas a pasar en ella y más a gusto debieras sentirte con lo que te rodea.
La solución es fácil. Únicamente tienes que darle un nuevo uso a los objetos que ya tengas en casa. Es cuestión de echarle un poco de imaginación, de encontrar inspiración y de seguir algunos tips.
Un buen sitio para empezar a hacer cambios es la mesa de centro (o mesa de café) de tu salón.
Es una superficie pequeña con lo que es más sencillo de redecorar.
Al estar en el centro del salón, con un pequeño cambio conseguirás dar un aire nuevo a toda la habitación.
El salón es uno de los más importantes lugares de reunión de tu casa y donde seguramente pases más tiempo.
Dale un aire nuevo a tu mesa de cafe
ImagenHay un mundo más allá de las mesas de centro con libros, velas y flores. Pero nadie te obliga a explorarlo. Si te gusta esa composición en tu mesa, ya sabes que tienes el buen resultado asegurado.
Imagen
Imagen
Las flores son el perejil de todas las salsas, que decían las abuelas. Pero ahora que la posibilidad de tener flores frescas en casa es complicada, la mejor opción es sustituirlas por cualquier otro elemento verde y natural: una planta, una o varias ramas O incluso por flores secas. Mira estas ideas:
Imagen
Imagen
Imagen
Y de un extremo al otro, de la decoración con menos riesgo a la más arriesgada. Olvídate de la regla de decoración que habla de la escala y proporción y apuesta por una planta grande sobre tu mesa de café.
Imagen
Puede ser que no tengas en casa flores naturales ni tampoco secas. Pero tal vez sí alguna rama/tronco que hayas utilizado en algún DIY de decoración. Prueba su efecto sobre tu mesa de centro. Algo así:
Imagen
En esto de las mesas de café, como en todo en realidad, es importante que su decoración se adapte a tus necesidades y a tus gustos. ¿Es una mesa que utilizas o es simplemente decorativa? . Si sueles usarla como su propio nombre indica para tomar café, por ejemplo, puede resultarte más práctico elegir una decoración que deje el suficiente espacio libre para apoyar las tazas sin tener que estar poniendo y quitando cosas de la mesa.
O si para ti es una superficie decorativa, quizá podrías explorar elementos diferentes a los habituales que hablen de ti y de tus gustos.
Para terminar te dejo aquí y aquí algunos trucos sobre las mesas de café de los que te hablaba hace ya algún tiempo .
¡Feliz día!
#quedateencasa
The post appeared first on Nordic Treats.