Seguro que te sucede como a mi cuando ves un post en el que te anuncian un ANTES y un DESPUÉS, before & after, una transformación…es imposible no echar un vistazo…a mi me mata la curiosidad, necesito ver como ha quedado, no puedo pasar sin más!!!!
Los topos de la transformación
En la habitación de esta niña de 9 años podemos ver una gran cambio con algo tan simple como unos topos dorados distribuidos por las paredes. Una buena forma de añadir un poco de sabor a la habitación sin tener que pintar o empapelar.
¿Cómo empieza esta transformación?
Parte de una pared en blanco, como si de un lienzo virgen se tratase, una cómoda del mismo color y una cama de latón en dorado. Está claro que es la gran cama dorada de estilo vintage la que ha marcado un poco el estilo a seguir, a fin de cuentas, en un dormitorio, el punto focal suele ser la cama, y ésta por su estilo y tamaño no pasa desapercibida en absoluto.
Via
Los dueños de la casa tiene un pequeño problema con el color en las paredes, se niegan en rotundo a pintar en otro color que no sea el blanco, por lo que la idea de decorar con estos adhesivos les parece que aporta dinamismo a la habitación de la pequeña y no infringe la norma de ¡prohibido pintar en color!.
Me parece una buena solución ¿y a ti? ¿se te ocurre otra forma de dar vida a estas paredes blancas sin pintarlas?
continue reading