Después del parón del verano, Facilisimo vuelve a retarnos a los blogueros deco a enseñarles nuestra casa, en esta ocasión con una decoracion de otoño.
La verdad, cuando pensamos en decorar en otoño a todos se nos ocurren las hojas caídas de los árboles, las piñas de los pinos o un cambio de los textiles veraniegos a las mantitas de las tardes de peli y sofá.
Todo eso es genial, pero al ser un post sobre mi propia casa, pensé en qué es lo que más la caracteriza en el otoño. Y eso es la vuelta a la vida de la estufita de leña y la recogida de frutos secos y frutas de temporada en el jardín. ¿No os encantan las nueces, almendras, piñones, granadas e higos?
La vuelta de las estufas y chimenea y los productos de temporada
Siendo sincera, sacar mantas y edredones no me hace ninguna ilusión, y los días cada vez más cortos me agobian un poco… Sin embargo, esas meriendas calentita junto a la lumbre, aprovechando los productos de temporada me encantan.
Meriendas al lado de la lumbre, con frutos secos… ¡Un placer del otoño!
En pleno invierno ya no la utilizamos porque ponemos la calefacción, pero en Otoño la estufa de leña es suficiente para templar la casa. Y me encanta ese olor a humo, olor nostálgico a casa de pueblo.
Chimenea de leña para calentarse en otoño.
Aunque no sea una chimenea, había una estructura cerrada para llevar el tiro de la estufa hasta el exterior a la que se le ha añadido una repisa para emular más ese estilo de las chimeneas. ¡Y la aprovechamos para darle un toque rústico y vintage con la decoracion!
Decoración sobre la chimenea
Y a tí, ¿a qué te sabe la decoracion de otoño en tu casa?
The post appeared first on .