comunidades

Un espejo en la cocina

Podría haber titulado este post de otra manera, algo así como... ¿quién anda ahí?, pero sólo lo entendería yo. Y te cuento por qué.

Mi abuela cocinaba de espaldas a la puerta... y antes de acercarme a ella tenías que ir hablando desde mitad del pasillo con el fin de que te escuchara y no se sobresaltara :)



Las cocinas siempre han sido espacios muy queridos en el Feng Shui, como sabes bien son lugares donde se cuece la abundancia y la prosperidad, y hay detalles que no podemos pasar por alto. En muchas ocasiones hemos hablado de la importancia de no estar dándole la espalda a las puertas de entrada de una habitación, ya que el FS lo considera intrusivo, y debemos buscar una solución o un elemento que sirva de escudo protector.

Nos puede ocurrir en los salones, cuando tenemos dispuesto el sillón dando la espalda a la puerta, o incluso, cuando nos sentamos en la mesa del comedor y dejamos la puerta detrás nuestra. Pues en la cocina puede ocurrir lo mismo.

¿Solución?

Uno. La que más me gusta sin duda, ¡y mi favorita! es colocar un espejo. Cierto es que en la zona de cocción puede ser más incómodo y sucio, pero su única función es actuar, como comentábamos antes, como escudo protector.



Y esta solución da como resultado ideas decorativas preciosas de las que me he ido enganchando poco a poco. Si no tienes ventana en la cocina, y siempre has soñado con ella, colocar un espejo para dar mayor movimiento al espacio es una solución ideal. ¡¡No me puede gustar más!!.



1 / 2

Dos. Otra de las soluciones es incluir en la zona de cocción extractores reflectantes, que también actuarían como solución a este fin.

Tres. Para cocinas más modernas, paneles de acero inoxidable que, de igual manera, actúan como espejos.



solución bonita y decorativa, ¡¡qué te parece!!.

Gracias por tus comentarios

Fuente: este post proviene de Mi casa es FENG, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se está haciendo largo y pesado, ¿verdad? Llevamos prácticamente un mes en confinamiento, pero la sensación, al menos para mí, es como si llevásemos mucho más. Sea como fuere y pase lo que pase, segui ...

Sin duda, lo que más echo de menos es ir a comprar flores. Y ¡cuánto hace falta en estos tiempos grises! un poco de color, de vida, de alegría. Eso sí, cuido con mimo las plantas que tengo en casa y d ...

Recomendamos