Decoración

Sonia de la Cuadra Idea guardada 19 veces
La valoración media de 74 personas es: Muy buena

Cómo mantener tus bayetas, estropajos y esponjas limpios y desinfectados (el truco de la abuela)

Hola¡¡

En el vídeo de más abajo te explico cómo mantener nuestras bayetas, esponjas y estropajos  limpios y desinfectados, pues al estar en continuo contacto con humedad y comida, son un gran foco de propagación de bacterias.



Con este consejo, que es fácil y económico podrás tener tus bayetas, esponjas y estropajos limpios y desinfectados. Una forma fácil de eliminar la grasa, suciedad y malos olores.

Sólo necesitas dos ingredientes:  Jabón de lavar (en barra) y lejía o cloro.

Básicamente consiste en disolver jabón en barra en agua caliente, agregar un chorrito de jejía y dejar remojando tus bayetas, esponjas y estropajos entre 15 minutos y media hora. Luego resfregar hasta que estén limpios y enjuagar bien.  La lejía elimina todas las bacterias y olores.

En este vídeo te muestro como hacerlo.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Muebles estilo industrial estilo rústico ...

Claves para mantener los muebles de metal

¿Tienes muebles de metal en casa? ¿Sabes cómo debes limpiarlos a diario y qué tratamientos necesitan para estar siempre en perfecto estado? Hoy te damos algunas claves que te vendrán de maravilla para que sepas cómo tienes que mantener los muebles de metal. Toma nota y los tendrás siempre limpios y bien cuidados. Fuente: Car MöbelAunque en cuestión de decoración y de muebles la madera es el materi ...

trucos y consejos consejos buen holor ...

Conseguir buen olor en casa

No hay nada que me guste más que llegar a un hotel o a la casa de alguien y oler a fresco. Con los años reconozco que empiezo a hacerme un poco exquisita para los olores, y más desde que tomé la mejor decisión de mi vida: Dejar de fumar. Aunque he descubierto que no soy sólo yo ¡no soy una loca! Está demostrado que es una de las cosas que antes se retiene en nuestro cerebro al entrar en un lugar, ...