Decorar una Casa Rural y Decorar una Casa en la Ciudad
No deja de ser curioso que en la ciudad, dónde el trabajo, colegios, aficiones, etc., nos obligan a un ritmo más rápido, nuestra decoración sea más cuidada. Calculamos con detalle materiales y colores, y aunque buscamos siempre el sentido práctico no nos olvidamos de la estética, de la combinación ideal, del detalle adecuado.
Y digo que es curioso, porque la lógica nos dice que si lo que nos falta es tiempo nuestra decoración de ciudad tendería a ser más caótica ¿no te parece?
Sin embargo sucede justamente lo contrario. En el campo, en la casa de veraneo, es dónde realmente surge ese caos controlado. No es que nos olvidemos de cuidar los detalles, sino que lo hacemos de forma más relajada.
Uno de los ejemplos quizá más claros lo encontramos en las cocinas. Mientras en el día a día de la ciudad comemos deprisa cuándo no fuera de casa, en el campo las comidas suelen ser más abundantes, con más compañía y las sobremesas se alargan. ¿Y cómo se refleja esto en la cocina? Así:
Lo mismo sucede con terrazas y jardines dónde, por cierto, compartimos el cable con bombillas que luce exactamente igual de bonito en ambos:
Imágenes Myscandinavianhome / Planete-Deco
Puede ser también el hecho de que en el campo nos relajamos (recuerda que hablo de vacaciones) y la decoración se vuelve junto a nosotros igualmente relajada. De alguna manera, esto refleja la importancia de lo que nos rodea, de nuestros espacios, ¿estás de acuerdo?
Nos vemos el lunes ¡Feliz Fin de Semana!
Rakel
The post Decorar una Casa Rural vs Decorar una Casa en la Ciudad appeared first on Nordic Treats.