Y es que de esta manera sería como comenzaría yo el post de hoy. ¿Sabéis?, hay un montón de casas bonitas por ahí y nosotros sin saberlo!. Suerte que para esto está Internet y podemos tener acceso a ellas en tan solo un clic.
Creo que al día puedo llegar a mirar cientos de casas y cada vez hay más boniteces por la red, así que hoy me he decidido por presentaros Villa Palmier, por si estáis pensando en unas vacaciones, eso si, son unas vacaciones aptas para un bolsillo un poco desahogado porque la verdad, no es que sea muy barato pero, si comparamos con lo que debe de costar mantener eso así... creo que es hasta barato y todo!.
No creo que os diga alguna cosa que no sepáis si os digo que me encantaría poder pasar unas mini-vacaciones allí, todo blanco, al lado de la playa, con un concepto super abierto.. y es que, al igual que la isla de Mikonos, Villa Palmier es otro de los destinos que hay que ir si o si.
No creo que pueda ser para estas vacaciones porque tendría que darle de comer al cerdito muy a menudo para que se pusiera bien "gordito" y poder disfrutar de esta casa, pero viéndola, de momento me conformo (hasta que pueda ir claro!).
No se si me gusta más su interior o su exterior con esa fantástica piscina y esas luces que le dan un toque super bonito, pero lo que si es cierto, es que sus dueños han tenido un gusto fantástico a la hora de decorar esta fantástica casa que todo el mundo puede ir a visitar.
Via
Como veis, es tan bonita por fuera como por dentro, así que ya sabéis, si queréis visitarla, empezad a hacer hucha porque una estancia allí sale por un pico pero creo que tiene que ser una experiencia inolvidable!
Y vosotras
¿Ya tenéis listas vuestras vacaciones?
Decidme, ¿Que planes tenéis?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: