Decoración

Nordic Treats Idea guardada 9 veces
La valoración media de 79 personas es: Muy buena

Trucos de decoración: Decoración de verano en un minuto

Imagen

Insisto, muchas veces nos complicamos la vida.  Le damos vueltas a la cabeza pensando qué cambiar aquí o allá para conseguir tal o cual resultado.  En este caso se trata de vestir de verano tu casa.  Y, ya sé que es un chiste fácil, una buena solución está precisamente en tu cabeza.   Te hablo de un sombrero de paja.  Tal cual.  Sin complicaciones.

Decoración de verano

decoración de verano con sombreros
Imagen

No hay muchas vueltas que darle a esto.  Las fotografías y sus sombreros, nos recuerdan que estamos en verano.  Ahora imagínatelas sin los sombreros.  La cosa cambia, ¿verdad?

decoración de verano y sombreros de paja
Imagen

Y además tiene su parte práctica, oyes.  Lo descuelgas de la pared, lo colocas con gracia encima de la cabeza y consigues un look estupendo para verano.

Como es una solución rápida y barata lowcost, la utilicé en mi dormitorio de La Rioja.  Rizando el rizo del lowcostismo con un sombrero de fiestas (¿2 €?) al que recorté los flecos.  Llámalo DIY…bueno, mejor no.

decoración de verano en mi casa


decoración de verano dormitorio


En este caso de los sombreros de paja, más es más.  Es decir, cuántos más sombreros o más paja, mejor.  Sin pasarte.  Un bolso de fibras naturales (ando buscando uno, ¿alguna sugerencia?) añadirá espíritu veraniego al espacio.

decoración de verano natural
Imagen

decoración de verano sombreros
Imagen

decoración de verano con un sombrero
Imagen

decoración de verano en un plis
Imagen

¡Si se te ocurren otras ideas veraniegas tan económicas  y rápidas como esta, no dejes de compartirla con tod@s en los comentarios!

Y ya lo sabes, si quieres recibir las 3 actualizaciones semanales del blog y contenido exclusivo sólo tienes que suscribirte a la newsletter.

¡Feliz día!

The post appeared first on Nordic Treats.

Fuente: este post proviene de Nordic Treats, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Pinterest se nos va de las manos?

Pues mira, en ocasiones sí.  Que nadie se me ofenda, esto no va más allá que un pensamiento tonto de esos de verano tomado con un poquito de humor.  Nada grave ni profundo. Pero resulta que navegar po ...

Recomendamos

Relacionado

Deco Propuestas Aprende a decorar Decoración ...

Trucos para decorar tu casa de verano

¿Eres de las que cuando se acerca el verano, quieres dar nuevos aires a la decoración de tu hogar? ¿Te gustaría crear ambientes más frescos y agradables para aguantar mejor las altas temperaturas? Si es así, esta publicación te va a interesar. Hoy quiero compartir contigo 10 trucos súper sencillos para decorar tu casa de verano. 10 trucos para vestir tu casa de verano Fibras naturales Foto: Tina M ...

Crafts Decoracion boho chic HAZLO TÚ MISMO ...

DIY con pintura en spray: cómo personalizar sombreros de paja

Un sencillo DIY con pintura en spray: cómo personalizar sombreros de paja… Si te gustan los sombreros para protegerte del sol, éste es el tutorial que estabas esperando. En verano nos sentimos más libres para vestir de modo más desinhibido y singular. Los sombreros tipo Panamá y los sombreros de paja tipo cowboy, también llamados americanos o jipipapa son grandes aliados para ir a la playa y ...

Decoración baño Consejos ...

Un cambio en la decoración de su casa

Son muchas las ocasiones que me encuentro con clientes, que quieren hacer un cambio en la decoración de su casa, de su estancia o negocio, pero se niegan a renunciar a muchos de los rolls que tienen hasta ahora. Excesivo almacenamiento, funciones en estancias no implícitas, o incluso exceso de mobiliario en función. Por ello, siempre digo que para realizar cualquier tipo de proyecto de interiorism ...