Nordic Treats Idea guardada 14 veces
La valoración media de 152 personas es: Muy buena

Trucos de decoración: Decoración de verano en un minuto

Imagen

Insisto, muchas veces nos complicamos la vida.  Le damos vueltas a la cabeza pensando qué cambiar aquí o allá para conseguir tal o cual resultado.  En este caso se trata de vestir de verano tu casa.  Y, ya sé que es un chiste fácil, una buena solución está precisamente en tu cabeza.   Te hablo de un sombrero de paja.  Tal cual.  Sin complicaciones.

Decoración de verano

decoración de verano con sombreros
Imagen

No hay muchas vueltas que darle a esto.  Las fotografías y sus sombreros, nos recuerdan que estamos en verano.  Ahora imagínatelas sin los sombreros.  La cosa cambia, ¿verdad?

decoración de verano y sombreros de paja
Imagen

Y además tiene su parte práctica, oyes.  Lo descuelgas de la pared, lo colocas con gracia encima de la cabeza y consigues un look estupendo para verano.

Como es una solución rápida y barata lowcost, la utilicé en mi dormitorio de La Rioja.  Rizando el rizo del lowcostismo con un sombrero de fiestas (¿2 €?) al que recorté los flecos.  Llámalo DIY…bueno, mejor no.

decoración de verano en mi casa


decoración de verano dormitorio


En este caso de los sombreros de paja, más es más.  Es decir, cuántos más sombreros o más paja, mejor.  Sin pasarte.  Un bolso de fibras naturales (ando buscando uno, ¿alguna sugerencia?) añadirá espíritu veraniego al espacio.

decoración de verano natural
Imagen

decoración de verano sombreros
Imagen

decoración de verano con un sombrero
Imagen

decoración de verano en un plis
Imagen

¡Si se te ocurren otras ideas veraniegas tan económicas  y rápidas como esta, no dejes de compartirla con tod@s en los comentarios!

Y ya lo sabes, si quieres recibir las 3 actualizaciones semanales del blog y contenido exclusivo sólo tienes que suscribirte a la newsletter.

¡Feliz día!

The post appeared first on Nordic Treats.

Fuente: este post proviene de Nordic Treats, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Expectativa vs realidad de Hoteles II

Imagen Esta es la historia de unas vacaciones que podrían ser las tuyas o las mías.  Porque tú y yo, y tod@s, hemos pasado alguna vez por la montaña rusa que supone elegir hotel para las vacaciones.  ...

Los tipos de sofás que más se venden

POST INVITADO El de hoy es un articulo invitado, escrito por Dormitorum, tienda online de productos para el descanso.  Dormitorum.com es una tienda online de productos para el descanso. Con más de 15 ...

4 detalles que visten tu casa de verano

Imagen Resulta que estamos en pleno verano y lo que apetece, además de mojitos, son espacios pensados para el relax.  Decorados con poco esfuerzo y mucho gusto.  Y de eso va el post de hoy.  De espaci ...

Recomendamos