Insisto, muchas veces nos complicamos la vida. Le damos vueltas a la cabeza pensando qué cambiar aquí o allá para conseguir tal o cual resultado. En este caso se trata de vestir de verano tu casa. Y, ya sé que es un chiste fácil, una buena solución está precisamente en tu cabeza. Te hablo de un sombrero de paja. Tal cual. Sin complicaciones.
Decoración de verano
Imagen
No hay muchas vueltas que darle a esto. Las fotografías y sus sombreros, nos recuerdan que estamos en verano. Ahora imagínatelas sin los sombreros. La cosa cambia, ¿verdad?
Imagen
Y además tiene su parte práctica, oyes. Lo descuelgas de la pared, lo colocas con gracia encima de la cabeza y consigues un look estupendo para verano.
Como es una solución rápida y barata lowcost, la utilicé en mi dormitorio de La Rioja. Rizando el rizo del lowcostismo con un sombrero de fiestas (¿2 €?) al que recorté los flecos. Llámalo DIY…bueno, mejor no.
En este caso de los sombreros de paja, más es más. Es decir, cuántos más sombreros o más paja, mejor. Sin pasarte. Un bolso de fibras naturales (ando buscando uno, ¿alguna sugerencia?) añadirá espíritu veraniego al espacio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡Si se te ocurren otras ideas veraniegas tan económicas y rápidas como esta, no dejes de compartirla con tod@s en los comentarios!
Y ya lo sabes, si quieres recibir las 3 actualizaciones semanales del blog y contenido exclusivo sólo tienes que suscribirte a la newsletter.
¡Feliz día!
The post appeared first on Nordic Treats.